Manualidades

Crear Para Regalar Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Postal navideña con la ropa tendida de Papá Noel

Recuerdo cuando era niña que por Navidad, junto con mi hermana y mi madre, escribíamos las postales navideñas para felicitar a la familia.

Una costumbre que no voy a decir que se ha acabado porque puede que alguien lo siga haciendo pero con la llegada de las nuevas tecnologías estas costumbres desaparecerán para dejarlas en el recuerdo.

En el taller de manualidades con las niñas del CEIP Bañaderos, en Arucas quise recordar mi niñez y lo que hice con las niñas fue unas postales dedicadas a sus papis y mamis.

La tarjeta de navidad la hicimos con cartulina cuadrada doblada por la mitad en la que las niñas escribieron un mensaje.
tarjeta de navidad


La ropa de Papá Noel está hecha de papel que pintaron las niñas y la colgaron de la liña con pequeñas trabas.

A continuación te muestro el vídeo desde donde te puedes descargar las plantillas y hacer tu propia tarjeta de navidad junto con los más pequeños de la casa.



¡Feliz Navidad para ti y un Próspero Año Nuevo!
Fuente: este post proviene de Crear Para Regalar, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: navidad

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

adorno navidad christmas printable free printable ...

Imprimible gratis de Papá Noel para la mesa navideña

En esta entrada os dejo gratis unos imprimibles que he hecho de Papa Noel. Podréis decorar la mesa esta Navidad como véis en la foto. Al final del post os dejo el enlace para descargar los PDF. Para las copas, sólo tenéis que imprimir, recortar y doblar los extremos para meterlos en el filo y la base. Son muy fáciles de recortar, pero si sois muchos invitados, el caramelo se lo podéis quitar, qu ...