Decora tu casa y tu ambiente favorito de tu casa reciclando unas simples latas de conservas. Haz unos artísticos portavelas caseros con latas de conservas. Manualidad Fácil y sencilla que te encantará.
¿Qué hacer con unas latas de conservas vacías? En vez de tirarlas al contenedor del reciclaje, podemos reciclarlas nosotros mismos, pero… ¿cómo? He encontrado en un blog búlgaro una idea maravillosa para hacer portavelas caseros con latas de conservas. ¡Qué te parece el resultado!
¿Qué necesitamos?
- 7 latas de conservas
- Washi Tape de colores.
- tijeras
- pinzas
- velas
- cordón fuerte y fino
- una percha de madera
Como podéis ver el paso a paso es muy facilito.
Tenemos que limpiar y lijar muy muy bien las latas que vamos a utilizar, para no cortarnos durante el proceso y en el resultado final. Hay latas que ya están muy bien adaptadas para que no nos cortemos, como las de atún. Esas nos podrían servir perfectamente.
Una vez estén limpias, cogeremos el washi tape que más nos guste y forraremos la parte exterior de las latas.
Hacemos un agujero a cada una de las latas y les introducimos el cordón, cómo muestra la siguiente fotografía. Cada uno de los cordones deberá tener una dimensión diferente para que el resultado final sea más bonito y creativo.
Atamos los cordones a la percha y lo prendemos con pinzas de la ropa. Las pinzas de la ropa también las customizamos con el washi tape, para que quede a conjunto con nuestros nuevos portavelas caseros.
Y ya tenemos nuestros portavelas caseros hechos con latas de conservas.
¡Cuidado y no os queméis!
Si os ha gustado, ¡compartid! Y si os animáis a hacerlo, enviadme una foto luciendo vuestra gran obra de arte.
The post Manualidades de reciclaje appeared first on Manualidades Fáciles, originales y sencillas.