Hoy os traemos un DIY fresquito con aromas de verano. Para ello hemos utilizado los siguientes materiales: plástico, cuerda, pintura y abalorios de madera, 4 listones y unas pinzas de madera, y hemos hecho un portafotos a todo color. Además necesitaríamos pegamento y una grapadora.
Paso 1: lo primero que hemos hecho ha sido dar color a las piezas de madera, tanto a los listones, que hemos pintado de amarillo, como a los abalorios que hemos pintado de amarillo, verde y rosa.
Paso 2: con los papeles de colores hemos hecho unos molinillos de viento que nos servirán para decorar nuestro portafotos.
Paso 3: con un poco de cola especial para madera, hemos formado un marco con los 4 listones, primero damos forma que queramos, después presionamos para finar y por último dejamos secar.
Paso 4: cortamos la cuerda en 4 pedazos el más grande lo utilizaremos como colgador y en los tres más pequeños colocaremos los abalorios que hemos pintado.
Paso 5: ya estamos casi acabando, para este paso necesitamos una grapadora para ir juntando las piezas:
Para juntar el papel de fondo y los plásticos a la trasera de marco, importante dejar el lado de arriba sin grapar para más adelante poder meter las fotos por el agujero.
Para colocar un trozo de cuerda, que nos servirá como colgador, en la parte superior.
Para colocar las tres cuerdas colgantes con los abalorios en la parte inferior.
Paso 6: solo nos queda decorar el marco con los molinillos, las hojas de madera en forma de racimo, la libélula rosa y colocar las fotos en el interior del marco, y con las pinzas en lo colgantes.
Ya huele a verano. Esperamos que os haya gustado