Recuerdas cuando te mostré mi bolso con todo lo necesario para escribir un diario creativo?
Arriba en la esquina izquierda se alcanza a ver mi bolsita plástica con mis pinceles, uf! "En casa de herrero cuchillo de palo", mea culpa, cómo puedo portar así mis útiles más preciados? todo tiene solución, simplemente debía sacar el tiempo para hacerme un portador/organizador como Dios manda.
Ya hace un buen tiempo me había hecho uno para mis plumillas, entonces no me iba a ser tan difícil, algo de experiencia nunca sobra, pero que conste que de costurear poco sé.
Lo medio complicado es que los cocidos me queden rectitos... bueno al 100% tampoco es necesario, total nadie me va a calificar, lo importante es que yo quede contenta, verdad?
Escogí un tono oscuro de tela para la parte exterior porque eso de llevarlo "pallá y pacá" es ensuciador, entonces es mejor que no se vea demasiado, aunque siendo de tela se podrá lavar sin problemas. Para el interior una tela burda/resistente es la ideal.
Quedé feliz, ahora mis pinceles está bien protegidos, es importante para que no se deformen las puntas, sobre todo los de pelo de marta que son tan delicados y caros, pero eso sí, si los cuidamos nos van a durar toda la vida!.
Un portador/manta para pinceles es una buena opción y más si la hace uno mismo! y tú? cómo transportas tus pinceles?
Cuidate mucho, tómate un café/té, sé creativo/a!!