Desde niña me ha encantado el cascanueces. Mi mama nos ponia la musica clasica de Tchaikovsky del ballet mientras nos leía el libro. Luego mas grande me toco ver la pelicula de Fantasia de Disney y me fascinaba ver las escenas de dibujos animados al compás de la música... Cada vez que daban un especial de televisión del ballet para Navidad, ahí estábamos mi hermana y yo, viendo de nuevo con la misma emoción... ah!Y luego hice lo mismo con mi hija, desde pequeña le contaba el cuento con la música de fondo y luego cuando tenia 5 años, la llevamos a ver el ballet en vivo en San Francisco... Que emoción verlo en vivo por primera vez tanto para ella como para mi, mi niña emocionada movía sus pies y levantaba los brazos. Jajaja! Tenia que decirle que los bajara para que no molestara a los que estaban sentados detrás y los dejara ver, pero luego se le olvidaba y ahí estaba de nuevo levantando un brazo o la pierna... jajaja! Disfrute tanto esa vez... Y vuelvo a disfrutar cada vez y bueno ahora cada Navidad, cada que veo un cascanueces trato de conseguir uno nuevo de madera.
Silenciosamente he ido acrecentando mi colección, tengo pocos pero ahí una de grandes como este que esta encima de la chimenea y una de minis para mi árbol de Navidad y es la inspiración para mi portada de hoy junto con los recuerdos que me trae el oir la música y verlos.
Aunque sean unas fiestas diferentes, dada la distancia con nuestra familia y amigos, que el amor, la salud, las bendiciones y los ánimos no falten en sus hogares, les deseo felices fiestas y bienvenido Diciembre!