¡Hola a tod@s!
Ya hace un tiempo que no publicaba nada y os voy a contar las razones, hemos sufrimos un ciberataque, si como oís, a nosotros un blog que no es que tengamos miles de visitas al día.
Ello nos llevó a que un informático cualificado nos quitara el troyano que teníamos. Y a parte como los del dominio se lavaron las manos nos tocó migrar el blog a otro dominio y arreglar todas las cosas que nos fallaban, como podéis comprobar todo esto lleva trabajo para aburrir.
Todo eso después de estar casi un mes sin poder tener acceso a él y pensar que has perdido el trabajo de 5 años de tu vida.
Pasado todo esto me he planteado organizarme mejor en mi vida, porque he perdido algunas fotos como consecuencia de mi mala organización. Por lo que decidí empezar por mi casa, seguro que todos conocéis a Marie Kondo y su movimiento #konMari.
Una vez ordenada la ropa de toda la casa, quise terminar con mi cuarto y organizar mis pulseras, por lo que se ocurrió hacer un organizador porta pulseras.
Me parece que ahora están todas súper ordenadas aunque he de decir que he tirado muchas que ya no me ponía.
Que necesitas para hacer un porta pulseras:
Descargar el patrón aquí
Madera de un grosor entre 3mm y 5mm
Una caladora
El 5 rollos de cartón de cocina
Un metro y medio aproximadamente de adhesivo de terciopelo, los hay en varios colores y los podéis comprar en papelerías
Un cutter a bisturí para cortar el adhesivo de terciopelo
3D de cómo quedaría nuestro porta pulseras :
Como hacer un porta pulseras:
En primer lugar descargar el patrón porta pulseras
El archivo está a la medida, lo recortáis y lo ponéis encima de la madera y con una sierra de colar se corta, tenéis que hacer dos veces cada pieza y después con un poco de cola se encaja perfectamente.
Una vez pegado procedemos a poner el adhesivo de terciopelo, con ayuda de un bisturí vamos cortando la media exacta…yo aquí me ayude del patrón en papel para recortarlo.
En primer lugar las piezas laterales.
En segundo lugar las piezas centrales y para terminar con mucho cuidado los filos de las piezas.
Una vez ya hecho todo cogemos los rollos de cartón de cocina y los forramos también con el adhesivo de terciopelo.
Como veis es muy sencillo de hacer y con él todas las pulseras e incluso los relojes ordenados en el mismo sitio.
Me gustó tanto la idea que decidí regalarlo con unas cuantas pulseras dentro, me parece un regalo ideal para el día de los enamorados, tanto para ellas como para ellos.
Con este post me voy a los viernes handmade de Jen , en su blog Little Kimono, el viernes veremos qué cosas hacen las demás participantes.
Con esta entrada participo también en el reto mensual de facilísimo y cuyo tema este mes es el rojo #retofacilísimo