En el caso de hoy os traigo una idea muy chula para customizar los felpudos, a ver qué os parece!!
Los materiales son: un felpudo, pintura, cinta de pintor, tijeras, un rotulador y una brocha.
Lo primero que hay que hacer es cortar unas cuantas tiras de la cinta de pintor y unirlas para crear una superficie sobre la que pintar. La clave está en colocarlas en paralelo y superponerlas ligeramente. La medida dependerá de lo grandes que quieras los dibujos.
Una vez hecho esto tendrás una especie de papel adhesivo sobre el que dibujar. Lo siguiente es hacer el dibujo que desees que se vea sobre el felpudo.
Terminado el dibujo solo tienes que recortarlo. En este caso se trata de un murciélago pero puedes hacer calaveras o lo que más te guste.
Cuando tengas unos cuantos, pégalos sobre el felpudo en la posición que más te guste.
En este punto ya solo nos queda pintar toda la superficie del felpudo por igual, pasando incluso por encima de las zonas que están los adhesivos.
Por último solo queda retirar las pegatinas y listo!! Ya tienes un felpudo decorado para Halloween!!
Como os he dicho antes lo que más me gusta de esta técnica es que me ha dado ideas para decorar algunas prendas que tengo ya muy vistas y puede que me anime a darles un nuevo aire!
Para más info o para aclarar las dudas, podéis entrar en nuestra página de facebook, consultar la pestaña de talleres o escribir un correo a talleres@adoraideas.com
Un besito, Dori