¡¡Por fín llega Creativa Barcelona!!


Hoy vengo a hablaros de uno de mis eventos favoritos del año. Falta poquísimo para poder disfrutar de la nueva edición de Creativa Barcelona 2018. Anotad un huequito en vuestras agendas del 8 al 11 de Noviembre porque es la cita anual que todos los amantes del DIY estamos esperando.
Éste año estrenan nueva web, a la que podéis acceder directamente clicando bajo la imagen.


Accede a la web de Creativa aquí.
Si te gustan las manualidades en general, la costura, el Scrapbook, todo lo relacionado con el DIY, es difícil que no conozcas el Salón, pero para aquellos que no la hayáis visitado nunca os comento qué es lo que podéis encontrar.



TALLERES.- Los tenéis de tres tipos:

Creativa Academy, son talleres impartidos por profesionales del scrap, la pintura, el lettering, la costura, en los que se aprende muchísimo y además te llevas tu pieza acabada a casa. Cada uno tiene su coste y hay que reservar plaza desde la propia web de Creativa. Si os interesa alguno os recomiendo que no tardéis en reservar porque se suelen agotar.

Enlace directo a éstos talleres clicando aquí.

Creativa Kids, son los talleres dirigidos a los más pequeños. A fecha de hoy todavía no hay información de los mismos.

Talleres expositores, son los talleres que imparten los propios expositores para promocionar sus productos y normalmente no se reserva plaza, sino que el mismo día que se visita en salón os podéis apuntar y hacerlo a medida que haya plaza. Éstos me gustan mucho porque suelen ser gratuitos, o simplemente hay que pagar el material utilizado, y es muy interesante poder tocar y aprender a utilizar algunos materiales a la vez que se pueden preguntar las dudas que surjan al momento. Así cuando los compras y los usas en casa ya has tenido una primera toma de contacto con ellos.

DEMOS y ACTIVIDADES GRATUITAS.- En las que los expositores nos muestran las aplicaciones de sus productos y en las que podemos aprender mucho, a la vez que nos puede servir de inspiración para nuestros proyectos.

Actividades gratuitas clicando aquí

EXPOSICIÓN de proyectos terminados utilizando técnicas muy diversas, recuerdo que el año pasado hubo una exposición de patchwork en la que había auténticas obras de arte expuestas.

STANDS.- En cuanto a los Stands que podéis encontrar, como he comentado hay una variedad infinita. Lo que más me gusta de éste salón es poder encontrar en un mismo recinto materiales tan diversos como telas, papeles, herramientas, pinturas, pegamentos, adornos, maderas, lanas.

De esta forma, aunque tengamos preferencia por una de las técnicas, podemos aprovechar para conocer nuevos materiales que no tengan nada que ver con lo nuestro pero que podemos aplicarlo para dar un toque diferente y original.

Os dejo también el enlace a todos los expositores clicando aquí.

Si te gusta el Scrapbook en concreto, es una feria ideal, porque en Scrap se puede utilizar cualquier material para adornar o encuadernar los álbumes y allí encuentras de todo. Amelie, Dayka, Decoman, Dulce washitape, el Taller de Ire, Kimidori, Kora Projects, La Mar de Washi, La tienda de las manualidades, Santos Ochoa, Scrapshu.... y muchísimas marcas más en un solo lugar.

INFORMACIÓN PRÁCTICA: Podéis consultar fechas, horarios y comprar las entradas clicando aquí.

Y por último, una recomendación, llevaos el dinero que queréis gastaros bien pensado y controlado, porque una vez allí, es una tentación constante, ;) jajaja!!! Todavía os quedan días para ir practicando el autocontrol hasta la fecha del Salón. Avisados estáis!



Fuente: este post proviene de Manuálikas , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola a todos! Una vez más he podido acudir a mi cita anual con el salón creativa Barcelona 2016. Info sobre el Salón Este año creo que ha habido incluso más participantes que el año pasado, se ofer ...

Buenos días, falta muy poquito para que llegue la Navidad y tenemos que ir preparando nuestros adornos hechos por nosotras mismas, es mucho más divertido, económico y, sobre todo, satisfactorio. Comp ...

Hola a todos, hoy quiero hablaros un poquito de un curso que voy a realizar para aprender más sobre la arcilla polimérica. Ya os he hablado anteriormente de la versatilidad de este material (clica AQU ...

Recomendamos