Manuálikas Idea guardada 2 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Mi paso por Creativa Barcelona 2016.

¡Hola a todos!

Una vez más he podido acudir a mi cita anual con el salón creativa Barcelona 2016.


Info sobre el Salón

Este año creo que ha habido incluso más participantes que el año pasado, se ofertaban multitud de talleres para aprender técnicas tanto de costura, scrapbooking y cualquier otra manualidad. Yo misma hice el taller de pintar con arenas de colores en el stand de Arenart.
La fecha escogida para este salón creo que es muy acertada, ya que falta poco más de un mes para que llegue Navidad y es fantástico poder ir con tiempo a escoger materiales y obtener ideas para nuestras creaciones y regalitos para esta época tan especial.
Sin más os paso a destacar los Stands en los que yo he comprado alguna cosita o que me han llamado la atención por algo especial. Y si no os aburro demasiado y leéis este artículo hasta el final veréis mi compra más especial y que llevaba muchísimo tiempo esperando pode comprarme. Seguro que muchas de vosotras tenéis o deseáis tener una troqueladora, pues yo ya me he decidido a comprarla, tenéis todos los detalles al final del post.

RUBY: para las que os guste crear vuestros propios accesorios, aquí encontrareis todo tipo de cuentas, abalorios, cristales, colgantes, cordones, cadenas, pompones, y muchísimas otras cosas para adornar incluso otro tipo de creaciones.
http://www.rubyvalencia.com


Estás pulseritas me han parecido super sencillas e ideales para tener un pequeño detalle con alguien especial, o para regalar el día del amigo invisible, o para nosotras mismas.
ARTBOTÓN :Botones de madera pintados a mano, figuras de scrapbooking y decoración vintage.
http://www.artboton.com/




Éste stand era una cucada tanto por su decoración, como por los artículos que venden, mayormente piezas en madera con un aire dulce y vintage. Venden botones de todo tipo, que se pueden utilizar en labores de costura o para adornar nuestros proyectos de scrapbook.

LAMARDEWASHI: Tienda on-line donde encontrarás miles de washitapes y otras monerías.

http://www.lamardewashitapes.es


Un año más, tengo que mencionar a Mar, ya que para mí, es el stand que más variedad de washi tape tiene. Además la forma que tiene de organizarlos es super práctica y muy visual, ya que puedes escoger entre una gran variedad por colores o por estilos. De todas formas, la foto que os muestro es de artículos de papelería super cuquis del estilo kawaii que me han encantado. No dejéis de visitar su tienda online, ya que como os digo, la variedad de washi tape que tiene es infinita.

BLAUCASA:Plantillas para decorar lienzos para niños o las habitaciones.
http://www.blaucasa.com


Al pasar por este expositor no pude dejar de fijarme en sus muñequitas de madera y la cantidad de vestiditos que tenían para colocarles. Me trajo muchos recuerdos de mi infancia ya que a mí me encantaba vestir aquellas muñequitas que se recortaban en papel. Los vestidos que venden aquí son auténticas obras de arte, con todo tipo de detalles y que se adaptan perfectamente a la muñequita que te venden en madera. Creo que es una opción super original para regalar a las niñas en estas Navidades.

CLUB DE LAGULLA: Productos de scrap, lanas y patchwork.
http://www.clubdelaaguja.com


Aunque en principio es un expositor dedicado al mundo de las labores, tenían una gran cantidad de artículos de scrapbook y a muy buen precio, un 30% de descuento. Os recomiendo que os paséis por su tienda y os aprovechéis éstas ofertas.

Y ahora os hago una mención destacada de otros 3 expositores, pero simplemente os los relaciono ya que cada uno de ellos se merece una entrada individual para explicaros con detalle lo que venden, y hacer un review de los artículos que yo les he comprado y de los talleres en los que he participado. Si os interesan esos artículos podéis suscribiros a este blog y os llegará un aviso cuando los publique.
MARCARYCREAR: Distrubuidoras de rotulador de transparencia de imagen Original Transfer.

http://marcarycrear.com/


Os va a sorprender muchísimo el rotulador que venden en esta marca ya que a mí me dejó alucinada de los resultados que se pueden obtener con algo tan sencillo. Simplemente imprimiendo una imagen y pasando el rotulador por encima se transfiere a cualquier tipo de material poroso, tela, madera, piedras, etcétera. Cómo os digo publicaré próximamente un artículo en el que podréis ver con detalle en un vídeo la demostración que hicieron en la feria y que muy amablemente me dejaron grabar para mi blog. Suscribiros y estar muy atentos a vuestros correos.

ARENART: Arenas, quilling, sospeso, vivadecor, manualidades y scrapbooking

http://www.earenart.net


Si tenéis niños pequeños y les gustan las manualidades os va a encantar esta idea que nos ofrecen desde Arenart. De una forma super sencilla podréis hacer cuadros muy bonitos con arenas de colores y los peques disfrutarán un montón. También publicaré un artículo explicando con detalle el taller en el que yo hice un marco de Navidad para poder pegar una fotografía. Además tienen una tienda online en la que podéis encontrar material para vuestras manualidades de todo tipo y a muy buen precio, así que no os podéis perder ésta publicación.

ARTEFIMO:

Arcilla polimérica, goma eva, scrapbooking. Arcilla polimérica, goma eva y scrapbooking.http://www.artefimo.com


Y como no, me dejo para lo último lo mejor. Para mí la estrella indiscutible de esta feria. Hace muchísimo tiempo qué quería comprarme una troqueladora, he mirado muchísimo, los modelos que existen, los precios, lo que se puede hacer y lo que no se puede hacer con ellas, los tipos de troqueles, en fin es un mundo muy amplio, y por eso finalmente, esta máquina me ha enamorado. Por lo compacta que es, por lo sencilla de manejar, y por lo económica que sale. Pero todo esto, como os digo, os lo voy a expresar con todo detalle en una próxima publicación. Las que estáis pensando en compraros alguna troqueladora, suscribiros al blog y no os perdáis el review que voy a hacer. Artefimo, también tiene una tienda online en la que podéis encontrar muchísimo material para manualidades y también a muy buen precio.

Hasta aquí todo lo que vio decir mi visita a Creativa 2016, si pudisteis ir, espero que lo hayáis disfrutado tanto como yo, y que hayáis cogido miles de ideas para seguir creando.

Nos vemos pronto y muchas gracias por seguirme y leerme! Dejadme vuestros comentarios, Besitos!

Fuente: este post proviene de Manuálikas , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Mi paso por Creativa Barcelona 2016.

¡Hola a todos! Una vez más he podido acudir a mi cita anual con el salón creativa Barcelona 2016. Info sobre el Salón Este año creo que ha habido incluso más participantes que el año pasado, se ofer ...

Navidad DIY

Buenos días, falta muy poquito para que llegue la Navidad y tenemos que ir preparando nuestros adornos hechos por nosotras mismas, es mucho más divertido, económico y, sobre todo, satisfactorio. Comp ...

Curso online impartido por Ana Belchí.

Hola a todos, hoy quiero hablaros un poquito de un curso que voy a realizar para aprender más sobre la arcilla polimérica. Ya os he hablado anteriormente de la versatilidad de este material (clica AQU ...

Recomendamos

Relacionado

Creativa Barcelona...ya está aquí!!!!!

Como cada año, LA FERIA, con mayúsculas: Creativa. Y como cada año, mis chicas de Natural Scrap me dan la oportunidad de estar presente impartiendo talleres en su stand, y disfrutar así muchísimo y más intensamente, sobre todo de la gente, porque tiempo para ver cositas me queda poco. Este año, iré tres días, por lo que el abanico de talleres es bien amplio; viernes, sábado y domingo. En el vídeo ...

EXHIBITIONS

Crónica Creativa Barcelona 2016

¡Hello Dreamers! Este fin de semana se ha celebrado en Barcelona la feria por excelencia de las manualidades el Salon Creativa. Como buena amante de la creatividad no podía faltar a la cita. He estado impartiendo talleres y demostraciones con Novasol. ¡Me ha encantado la experiencia! 4 días haciendo talleres y demostraciones en el stand de Novasol, y presentando el nuevo diseño de Pistola Pinty ...

Creativa Spain - La Feria de las Manualidades

Tenemos ya nueva feria de Creativa Spain, en la Farga de lHospitalet (Barcelona).  Para más información de los expositores, talleres y programación, pulsad el siguiente enlace: Creativa Spain - Barcelona Una cita que no hay que perderse!!! Si queréis conocer las Ferias que se harán a lo largo de este año, en la pestaña "Scrapbooking" encontraréis el apartado "Ferias" en el que ...

Quedadas

Mi paso por Creativa 2016

Buenos días a tod@s, Qué tal todo? Yo como siempre con retraso, esta vez una semana y pico desde el acontecimiento que os vengo a contar. El sábado 22 estuve por primera vez en la feria Creativa Madrid, que se celebró en la Casa de Campo de Madrid. Me pilla un poco retirado y es por eso que nunca me había atrevido a ir (eso y mis múltiples quehaceres). Pero en esta ocasión había que hacer un esfue ...

#yosoycreativa cajón desastre

Creativa en Barcelona

La primera experiencia con el salón Creativa fue en 2013 que fue cuando lo descubrí, en esos momentos ya me había interesado por el tema del scrapbooking y aunque no suelo hacer tantos trabajos como me gustaría aprovecho todas las oportunidades para seguir aprendiendo. También te puedo decir que mi primer taller de encuadernación japonesa fue en esa visita y desde entonces he ido dando pequeños pa ...

arenas manualidades la cajita ...

Cuadros con arenas de colores

Os presentamos unos cuadros realizados con arenas de colores!! (más en los álbumes de fotos de www.facebook.com/manualidadeslacajita) Soporte de contrachapado y papel de arenas de doble cara (doble adhesión) Se pasa el dibujo al papel de arenas con lápiz y vamos cortando los trozitos con un bisturí de precisión. El trozo arrancado deja libre el papel con adhesivo para poder espolvorear las diferen ...

más manualidades scrap

Mi agenda scrapeada

Despues de un tiempo viendo las maravillas que hacen en la web de Técnicas de Scrapbooking a la que os invito a visitar me he atrevido a hacer unas agendas. La primera la he hecho para mi Y ahora he hecho una segunda, con una agenda de los chinos y papeles de scrap he procedido a decorar una tarjeta para entregar a mi as en la kdd de Todas a Barcelona que celebramos el pasado sábado dia 25 de febr ...

ferias Talleres

Creativa Barcelona 2016

Estos son los proyectos que preparé, con todo el cariño del mundo, para los talleres de Creativa Barcelona deseando que os gustasen mucho y lo pasárais genial...y yasí fue!!! Gracias mil a todas las que vinisteis a los talleres, a las que pasasteis a saludarme y darme un besito y todas aquellas personas que me acompalñaron en esos dos días, y un gracias muy especial a mis chicas de Natural Scrap q ...

Crónicas Feria scrap

Crónica Salón Creativa 2015

Creativa arrancaba motores el jueves para celebrar su 10º aniversario, el salón Creativa es la feria por excelencia del mundo de las manualidades donde poder aprender, compartir y disfrutar de papeles, telas, pinturas y mil cosas más. Si no has podido ir Itzi Dreams te hace un recorrido por los stands, talleres, exposiciones y demás actividades, para que el año que viene te animes a venir!! Empe ...

amigurumi costura Creativa ...

Crónica de Creativa Barcelona 2016

Te voy a contar mi paso por Creativa Barcelona 2016! Para mí este Salón siempre es una gozada. Impactante. Solamente a un paso de la entrada, Dayka nos deseaba Feliz Navidad con este decorado: No me pude resistir a su Photocall, era tan bonito! Después la exposición de Patchwork. Hay trabajos que parecen pintados. Realmente son cuadros realizados con retales, aguja e hilo, que requieren espe ...