Cloé Atelier Idea guardada 216 veces
La valoración media de 356 personas es: Muy buena

Plantillas originales para bordar Nº1.0

plantillas originales para bordar


¿Cansada de pajaritos, mariposas y florecitas? Créeme, yo también me he enfrentado a la dura realidad de no encontrar diseños originales para bordar. Las plantillas que normalmente se pueden encontrar en libros, revistas o recursos web quedan muy lejos de ser innovadores y no salen de la sota, caballo y rey.

Al arte del bordado todavía le queda un pequeño empujón para readaptarse a las nuevas bordadoras del siglo XXI. Los pajaritos y florecitas ya quedaron atrás. Ahora se demandan diseños, dibujos y plantillas frescos, originales, actuales... ¡incluso transgresores!.

Toda, absolutamente toda ilustración se puede bordar, cualquier cosa se puede bordar y podemos crear auténticas obras de arte con nuestra aguja e hilos.

Yo siempre estoy a la caza de algún dibujo que me impacte para poder bordarlo, pero no siempre lo consigo. En numerosas ocasiones las ilustraciones se difuminan, los trazos son complicados, los formatos inadecuados y un sin fin de pequeños inconvenientes.

Ejemplos de bordadoras contemporáneas hay unos cuantos. Se me cae la baba cada vez que veo estos maravillosos diseños.



1. Señorita Lylo 2. Giselle Quinto 3. Cinder & Honey 4. Thread Honey 5. Femmebroidery 6. Izziyana Suhaimi

Harta de este vacío creativo, hace no mucho tiempo decidí buscar inspiración, coger lápiz y papel y emplear mis nociones de dibujo artístico. Me puse a crear todas esas láminas que me gustaría bordar, y de esta manera nace mi nuevo proyecto: PLANTILLAS ORIGINALES PARA BORDAR.

Cada cierto tiempo, tendréis en el blog una ilustración nueva y totalmente gratuita para que podáis utilizarla en vuestros proyectos de bordado.

dibujo original para bordar


Esta es la primera lámina nº1.0, bautizada como la mujer primavera. Un diseño actual, el cual podéis llenar de color y con el que espero disfrutéis bordando las largas tardes de invierno, o verano, según se mire...

Haz click en la flecha de abajo y manos a la obra.

 Descargar Gratis Plantilla para Bordar


Te agradecería un montón que si el contenido te gusta, lo compartas con tus amigos, redes sociales... así ganamos todos.

Besos Mil.

Suscribete




Fuente: este post proviene de Cloé Atelier, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Pesas para patrones de costura

Si estás en esto de hacer tus propios patrones de costura, coincidirás conmigo en que el papel que solemos utilizar para trazar no siempre se está quietecito. Es por esto, que es imprescindible hacers ...

Mochila saco con pantalón vaquero

Con los años y las canas me doy cuenta de que me voy convirtiendo en una mujer práctica, casual y muy cómoda. Últimamente me da mucha pereza llevar el bolso al hombro para salir y de los tacones ya ni ...

Etiquetas: BORDADOPLANTILLAS

Recomendamos

Relacionado

general navidad manualidades ...

Hama Beads Navideños: Como hacer nuestras propias plantillas

Las actividades con Hama Beads son una de las mejores cosas para entretener a los niños durante una tarde. Como muestra, aquí tenéis estos Hama Beads Navideños que han hecho mis hijos (todos ellos a partir de plantillas de Internet). Ya es enseñé en estas otras entradas (aquí y aquí) nuestra experiencia con los Hama. Son muy fáciles de hacer, y una vez terminados los Hama se pegan entre si al plan ...