Plantillas de agenda perpetua imprimible

En la entrada anterior que podéis leer AQUÍ os propusimos unos cuantos imprescindibles para una vuelta al cole bien organizada.

La entrada de hoy va a ser mini. Es complementaria de la  entrada anterior porque quien dice organización, dice planificación, notas y…¡¡¡agendas!!!.

¿ Qué os parecerían unas Plantillas de Agenda Perpetua Imprimible en casa ?

Como comentamos al final de la entrada anterior, estábamos terminando nuestra agenda para este inicio de curso. Y precisamente como nos gustan las cositas personalizadas y adaptadas a nuestras necesidades, puesto que necesitábamos unas plantillas  de agenda perpetua e imprimibles en casa en cualquier momento, nos pusimos manos a la obra.

Como pensamos que os puede venir bien tanto la agenda completa como alguna que otra plantilla, os dejamos a continuación el enlace para acceder a la misma.

Plantillas de agenda perpetua imprimible
Agenda perpetua imprimible

La podéis descargar, imprimir  pinchando en la imagen anterior, pero sobre todo ojo con las impresoras !!!.

A tener en cuenta antes de imprimir

Cada  cual tiene una impresora y cada una tiene un diálogo de impresión. Tenéis que conocer bien vuestra impresora si no es muuuuuy fácil “meter la gamba”, desperdiciar papel y tener que imprimir de nuevo. A parte lo de los “recto/verso” es un rollo según que impresora. Con suerte podréis mandar imprimir en recto-verso directamente. Sino siempre se puede pedir que imprima primero todas las páginas impares (los rectos).  Después se coloca el papel del revés para las pares y se hacen  los versos.

También tenéis que saber que nuestras plantillas de agenda perpetua imprimible están hechas para un papel de tamaño A5. Lo tenéis que especificar en el momento de imprimir y colocar papel A5. Es relativamente fácil si no tenéis. El A5 es un folio A4 plegado y cortado por la mitad.

Como veréis además de lo que son las plantillas para rellenar  con vuestras notas, citas etc… hemos colocado algunas plantillas con mandalas. Son mandalas de  freepik.es que hemos acompañado de frases inspiradoras. Los mandalas son para colorear cuando os apetezca por eso están en blanco y negro.

Las plantillas mensuales están preparadas para  que, con la agenda abierta tengamos a la izquierda lunes-jueves y a la derecha de la agenda viernes-domingo  para que se vea en una misma vista todo el mes.Por lo tanto ojo con las impresión los lunes-jueves son siempre versos y los viernes-domingo siempre recto.

Igual que los separadores de los meses con unos cuantos personajes de nuestros cuentos, están planteados para estar a la derecha por ello tienen un margen blanco más ancho a la izquierda de la página…

¿Porque plantillas de agenda perpetua imprimible ?

La agenda perpetua tiene la ventaja de que viene marcada sin fechas por lo tanto es totalmente adaptable a nuestras necesidades. Las plantillas son válidas de un año para otro.

Otra de las ventajas tal y como está planteada la agenda es que  podemos poner las plantillas en el orden que más nos conviene. Es decir que podemos poner las láminas con los mandalas antes de iniciar cada mes o al contrario al final incluso, todas al final de la agenda si queremos.

Podemos hacer nuestra agenda de septiembre 2017  a septiembre 2018  o de enero 2018 a  diciembre 2018, de septiembre 2017 a diciembre 2018 . Para gustos los colores ya que tenemos las plantillas de los meses sueltas y las podemos poner a nuestro antojo.

Una agenda  perpetua imprimible que después montamos con anillas permite que podamos añadir en cualquier momento del año, o en cualquier parte de la agenda, las plantillas que nos hagan falta simplemente con unos agujeros… ampliable a voluntad.

Su versatilidad es lo que nos gusta y  queríamos proponer y compartir.

Esperamos que os haya gustado la entrada y que hagáis uso de las plantillas “a saco”.

¡¡¡ Feliz semana a todos !!!

.

Fuente: este post proviene de Ludicobox, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy en principio tocaba un post para hablaros del diario de lectura, sin embargo será para más adelante…El tema de esta entrada es recopilar ideas para hacer adornos navideños caseros para navid ...

Recomendamos