comunidades

Plantilla imprimible de Marioneta Tiburón

marionetas de papel tiburones


Los tiburones pueden parecer feroces en el agua, y por mi parte, no me sentiría realmente cómoda estando cerca de uno (pero admiraría totalmente a uno desde lejos), cuando se trata de artesanías de tiburones, ¡pueden ser lo más lindo!

Nos gustan mucho las manualidades y actividades de tiburones, aprender a dibujar un tiburón es una actividad súper divertida también.

¡Estos títeres de tiburón imprimibles súper simples son geniales para usar en la hora del cuento o simplemente para jugar!

Listo? ¡Imprime la plantilla! desde la página de su creadora Easy Peasy And Fun.com donde también puedes ver el paso a paso y ¡a divertirse!

Lo que necesitas

Plantilla imprimible de títeres de tiburones.
Lápices de colores si imprimiste la versión en blanco y negro
Se prefiere papel de impresión más pesado
Impresora
Tijeras
Pegamento
Glitter siempre bienvenido!

Las marionetas es una actividad que les encantan a los/as niños/as. En la Escula de Semana Santa hicieron otra con forma de abeja por si se quedan con más ganas de realizar otra marioneta de papel.

Fuente: este post proviene de Crear Para Regalar, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

manualidades para niños

Continúa la serie de divertidos títeres imprimibles: imprime la plantilla del hipopótamo con sus dos enormes dientes. ¡Nos encanta hacer marionetas! ¿Listo para hacer tu propio títere? Simplemente imprime la plantilla y diviértete con ella junto con los más peques de la casa o de la escuela. ¿Que necesitas? Plantilla imprimible Papel de impresión más pesado aunque con un folio normal también funci ...

Espacio para niños complemento-box DIY ...

Hacer títeres o marionetas con niños puede ser muy divertido si sabemos cómo hacerlo. Es una actividad creativa muy lúdica.Hoy contamos cómo hacerlos de forma fácil y con lo que tenemos en casa. Con el post de hoy queremos proponer una actividad que no necesite tener mucho material y que es muy versátil. Los títeres o marionetas  se pueden crear de muchísimas formas, la imaginación no tiene límite ...