Ayer cayeron en nuestras manos tres botes de pintura con efecto metalizado: uno dorado, uno plateado y otro cobre. Teníamos tantas ganas de probarlas que rápidamente nos pusimos a rebuscar en nuestro armario DIY, materiales sobre los que probar las nuevas pinturas.
Al final nos decantamos, por un envase de crema de cara, el bote de un perfume y una madera para colocar incienso así podríamos ver el efecto de la pintura en cristal, plástico y madera.
Después de hacer una prueba de color, finalmente nos decantamos por el color cobre, cuando dimos la primera capa, el resultado era “incierto”, pero con la segunda, el acabado nos encantó y así es como se ven ahora.
Los hemos colocado en el cuarto de baño, en el bote de perfume hemos metido aceite aromático y unas varas de madera, en el envase de crema unos conos de sándalo, y para la madera de varas de incienso tenemos diferentes aromas. Ya tenemos un kit completo para darnos baños y duchas relajantes con el aroma que más nos apetezca en cada momento.
Como el resultado nos ha gustado tanto, hemos cogido una botella de aceite y la hemos pintado con la pintura metálica dorada y otra botella de agua a la que hemos dado la pintura planteada ¿qué os parecen como florero?
Próximamente haremos más pruebas.
Nos vemos pronto.
Guardar