Blog de fanny Idea guardada 33 veces
La valoración media de 24 personas es: Muy buena

Pintar camisetas

La ropa más artística y personal

La camiseta es el bastidor de la pintura en tela por excelencia. En verano llevamos ropa ligera y desenfadada, algo que invita a decorar las prendas con los motivos más sugerentes. En la época estival nos sentimos informales y juveniles, y nos atrevemos a lucir sobre el cuerpo diseños y colores que en invierno parecen fuera de lugar.

 

El objetivo final es quedar estilosas con creaciones de nuestra cosecha, que hablan de nuestra personalidad bajo el 'dolce far niente'. En esta deslumbrante galería podemos apreciar cómo las foreras se dejan arrastrar por el espíritu veraniego, con un fabuloso despliegue de camisetas bellamente ilustradas.

La habilidad consumada y el buen gusto quedan bien patentes en dos piezas muy distintas. La famosa Anarkitty recibe un tratamiento monocolor, delicado y onírico, mientras que el legendario guerrero ostenta colores primarios muy llamativos, que realzan su desafiante presencia.

Fayry es otra de las foreras que sienten por la pintura en tela una atracción apasionada, y plenamente correspondida. Este verano ha decorado una camiseta con una sirena de rasgos élficos, criatura muy típica de su mundo fantástico. ¡Desde luego envidiamos a las sobrinas de nuestras artistas! También en este caso una sobrina de la autora ha sido la destinataria feliz del bello regalo.

“Hago las cosas a mi aire, muchas veces siguiendo impulsos cuando tengo el dibujo delante”, afirma Aro22. Sin embargo, entre los arranques impulsivos la artista afronta a veces desafíos muy laboriosos, como esta figura, que según nos cuenta le ha costado mucho. ¡El empeño ha merecido la pena! Observemos el recurso de colocar el motivo en un lado de la blusa, ganando así interés y movimiento.

Isisyr nos presenta un simpático Pocoyo que ella califica de ‘chulito’. Sus colegas en el pincel la corrigen: es súper mega chulo. Los diferentes personajes en torno al protagonista, con su azul característico, completan una escena muy divertida.

¡El gracioso caniche de Malvasia321 ha sido sorprendido en plena toilette! La autora ha tomado los pinceles con gran entusiasmo, y en poco tiempo revela ya muy buenas maneras.

Las camisetas infantiles de Anitta74 son el sueño de una noche de verano. La artista consigue unos degradados de mucha delicadeza. Estas dos encantadoras prendas fueron realizadas también para sus sobrinas, quienes recibirían los regalos con el imaginable júbilo.

Los trabajos de Hermano2 son muy alabados por las demás artistas, y se comprende viendo esta maravillosa ‘Miss Tigri’, otro de los personajes que va y viene a sus anchas por el foro. “La hice para una amiga por su cumpleaños, está dando saltos de alegría y se la enseña a todo el mundo, muy orgullosa ella”.

Tuttiberbe ha desarrollado una viñeta campestre muy animada, rebosante de animalillos que viven simpáticos encuentros. La clara composición triangular unifica todos los elementos de la escena.

Amaraljesus nos ofrece esta cautivadora pieza, su más reciente creación. “Me ha costado un poquillo con tanto perfilado, y porque la camiseta tiene canalé”. Por su parte, los budas de Msalamanca gustan mucho en el foro, con su toque original y su aire vitalista.

Finalmente, cierra la alegre marcha el pececito submarinista de Turichi63, pintado en los vivos colores propios de un arrecife de coral. ¡Desearíamos un verano perpetuo para lucir tantas maravillas! Y os anunciamos que veremos nuevas camisetas ideales en una próxima selección.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado