Vamos a hacer una piñata
Ya verás cómo a todos les gusta participar a la hora de partir la piñata, puedes llenarla de dulces o de cosas divertidas a adecuadas a la edad de tus invitados.
Recuerdo qué cuando yo era pequeña las piñatas eran de barro un cántaro forrado y lleno de fruta y algunos dulces....así porque era la tradición. Pero ahora el relleno es más variado y metes lo qué se te ocurra, siempre teniendo en cuenta de no meter objetos que al caer puedan romperse o lastimar a alguien...es por eso también que ya las piñatas son de cartón y no de barro porque dicen que pueden herir a alguien...la verdad es qué yo nunca he visto a nadie salir herido por haber ido a una fiesta donde hubo piñata...ni cuando eran de barro ni ahora que son de cartón o de papel mache.
Hacer una piñata es todo un arte, seguramente habrás visto con formas sorprendentes y bien realizadas que hasta da pena romperlas, hay niños que lloran porque le pegan a la figura de su héroe favorito...que pena...jajaja pero al verdad es que cuando se les pasa el llanto se divierten en grande.
Así es... esta princesa es una piñata...muy bien hecha por los artesanos mexicanos
Pues nada más que agregar y vamos a hacer nuestra piñata al más puro estilo de Audrey Hepburn y su desayuno con diamantes..
¡¡De antemano Felicidades por lo qué vayas a celebrar, qué se diviertan con la piñata!!