Pim, pam, podcast: el podcast de tejido de Pim, pam, teje

Podcast de tejido en español
Hace unas semanas escribí una entrada hablando de los podcasts de tejido en español. Así que, si no sabes de que te estoy hablando, corre al enlace a descubrirlo porque te estás perdiendo algo interesante.

Y si ya sabes de lo que hablo, hoy te traigo un notición. Venciendo a mi miedo escénico y a la oscuridad de un día de mucha lluvia, me he puesto delante de la cámara y me he lanzado a grabar ¡mi propio podcast de tejido en español! Así que hoy te presento: Pim, pam, podcast, el podcast de tejido de Pim, pam, teje.

No te cortes y déjame todos los comentarios que quieras, así tendré más pistas de cómo mejorarlo para que te guste más.



Bueno, ¿qué te ha parecido? Si te ha gustado, puedes suscribirte al canal. Y si no, como te digo, no dejes de comentarme en que puedo mejorar. Te lo agradeceré igualmente.

Info que aparece en el video

Calcetines

Los ovillos para tejer calcetines son de la marca Schachenmayr:

– Regia Pairfect.

– Regia cotton Tutti-frutti.

Puedes ver el post que escribí sobre >> tejer calcetines con agujas de doble punta y un ovillo Regia Pairfect.

5 patrones para tejer plantas de ganchillo

Puedes encontrar los patrones de la azalea y el tronco de brasil, junto con 3 patrones más en mi eBook >> 5 patrones para tejer planta de ganchillo.

Manta de granny squares

Tienes los patrones de los grannies (cuadraditos de ganchillo) y la información sobre todo el proyecto de la manta (los ovillos y colores que estoy utilizando, las medidas…)  en:  >> Proyecto manta 2018: teje una manta de granny squares.

Chal rectangular tejido a 2 agujas

Este lo tendrás en el blog en unas semanas. Lo estoy tejiendo con unos conos de algodón peinado XL de Casasol, color violeta. Pero como te comento, pondré el patrón en el blog y toda la información, cuando lo termine en un par de semanas. Si te suscribes al blog, recibirás un email informándote cuando el patrón esté listo.

Top Two Bells

El patrón es de Juana de Andoliando y está incluido en el recopilatorio Locura Tejeril de la revista The Sewing Box (el Costurero). No sé si sigue a la venta, porque la Locura Tejeril fue una oferta temporal. Pero si te interesa tejerlo, ponte en contacto con Juana y pregúntale.

Los ovillos son de algodón de We are knitters y el color P008 Deep Blue.

¡Vuelta 34! Como te comento en el video, el patrón tiene un pequeño error en la vuelta 34 (no en la 26 como digo en el video). Esta vuelta 34, la tienes que tejer como sigue: K4, *YO, k2tog, k6; repetir desde el * hasta 4 puntos antes del final, YO, k2tog, k2.

Boina francesa Bonnie & Clyde

También de Juana de Andoliando. El patrón está incluido en la revista Cinema Style de The Sewing Box (el Costurero).

Sweater Zweig

Diseñadora: Caitlin Hunter, el patrón lo tienes en su cuenta de ravelry

Traductora al español: Vanessa Pellisa. Ahora mismo tiene en marcha un KAL que creo que estará activo hasta finales de junio.

Lana que voy a utilizar: Life in the longgraass / fine sock – colores Linen y Pink. 75% merino y 25% nylon (435m – 100g). Yo he comprado las madejas en Picknit.

Y hasta aquí toda la info. Si tienes alguna duda o quieres saber algo más, por favor, déjame un comentario o contáctame por email o redes sociales y estaré encantada de ayudarte.

Un abrazo



Fuente: este post proviene de Pim, pam, teje, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos