Peto para bebés y niños



Hola de nuevo, por fin ha llegado Julio y hoy os escribo desde el destino de mis vacaciones. Estoy disfrutando de unos días de sol y playa, pero no por eso voy a dejar de diseñar y de enseñaros mis tutoriales, sino más bien todo lo contrario, así que hoy voy a poner la lupa en el último modelo que he creado con patrón para compartir por si os puede inspirar.



Se trata de un overall o peto para niño. Si amig@s, en mi web los chicos son importantes. Quizá porque tengo uno en casa y es quien me inspira, me encanta crear para ellos.

Este modelo es una transformación de una ranita que hice hace poco más de un año y que me ha dado muchas satisfacciones.



Se trata del modelo Little Boy, una ranita sencilla pero que tiene muchas razones para inspirar a las mamás costureras... Aquí os enseño algunas de las versiones que se han hecho con mi patrón PDF, con estas imágenes entenderéis por que estoy tan feliz de haberla creado:







Cómo veis, ha dado juego para crear bellos modelos y por eso, me he animado a hacer un modelo que puedan llevar también niños, hasta los 5 años:

Se trata del Little Boy Overall, un modelo que puedes encontrar en tallas las siguientes tallas:

0, 3, 6, 9, 12, 18 meses y 2, 3, 4 y 5 años.

Aquí tenéis las fotos de lo bonito que le ha quedado a Gabriel:



Y en breve seguro que podré enseñaros las fotos de otros niños que lo están disfrutando...Por cierto ¿os habéis enterado de la promoción con la que he empezado Julio?



!Espero que os animéis con la costura veraniega y nos vemos muy pronto!

Si te ha gustado, sígueme y no te pierdas nada en:



Fuente: este post proviene de coloursforbaby, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Aunque las navidades hayan quedado atrás, estos días estoy compartiendo algunas cosas que he cosido durante esos días. Así las comparto contigo y a la vez quedan registradas en el blog. En este caso c ...

Me encantan los tutoriales de costura, por eso de vez en cuando por aquí tendréis alguno ¿Te animas a hacer conmigo un ojal acordonado? Es fácil, más de lo que parece y tú puedes hacerlo, ya lo creo ...

Etiquetas: Consejos

Recomendamos