¡Un buen café o té, siempre sabe mejor si tiene un poquito de ti mismo!
Hoy por el cibermundo del reciclaje, hemos descubierto un tutorial genial, lleno de encanto y sobre todo con mucho color y un montón de pintura decorativa. Se trata de cómo dar una segunda vida a esas tazas de cerámica o de porcelana, que tenemos y que ya no usamos o simplemente, de cómo podemos decorar nuestras tazas con pintura de fácil aplicación.
Reciclando tazas con Crea con Corazón
Nuestra amiga Laura, de Crea con Corazón, nos enseña de manera muy práctica a cómo pintar tazas y que no se borren al lavarlas e incluso que no se borren en el lavavajillas. Para ello, Laura utiliza las pinturas para cristal y cerámica de la tienda de decoración y manualidades Tiger. Una pintura de muy fácil aplicación que viene en tubos de 5 colores y que una vez se aplica en la pieza en cuestión que queremos reciclar o decorar, hay que fijar en el horno a unos 120 grados.
Pero también, nos recomienda las pinturas acrílicas folk art y americana gloss enamels, que se pueden adquirir en pinturas en artemiranda. Con más posibilidades que las anteriores en cuanto a cantidad de colores se refiere (pasteles, brillantes, colores metalizados...) y que también deberéis fijar en el horno, conforme a las instrucciones del fabricante.
Os dejamos una muestra de su trabajo y la dirección del post dónde podréis ver más sobre este pequeño tutorial para aprender a pintar tazas con pintura decorativa.
Creaconzorazon
¿No te parece un regalo perfecto para una ocasión especial?
Creaconcorazon
¿Tú también quieres probar a saborear tu propia creatividad?
Entérate de todas nuestras aventuras recicladas y de decoración en Facebook y Twitter