Materiales:
Fieltro verde
Hilo y aguja o pegamento textil
Paso a paso:
Aunque este tutorial es realmente sencillo y tan solo tienes que dibujar en el fieltro el diseño de la hoja que prefieras, aún podemos simplificarlo más ignorando el hijo y la aguja con la que coser el motivo al cojín. Con esta fácil tarea vas a poder hacerlo en menos de 10 minutos. Lo único que debes hacer es encolarlo con pegamento textil a la tela del cojín y dejarlo secar. ¡Así de sencillo!
Al seguir este tutorial conseguirás tener un cojín personalizado con hojas. Aunque en la imagen puedes ver la misma tonalidad de verdes, también puedes combinar varios colores de hojas de fieltro para lograr resultados aún más impactantes que combinen a la perfección con el ambiente que tienes en tu propia casa. ¿Te animas a poner en marcha esta idea ajustándola a la decoración de tu hogar?
Si lo prefieres puedes utilizar el método tradicional de cortar las hojas de fieltro y coserlas a la tela del cojín. Tampoco es algo demasiado complejo, aunque te llevará un poco más de tiempo. Si optas por este medio, puedes utilizar un color de hilo a contraste para conseguir aún mejores resultados. ¿Te animas a darle un toque personal a este cojín personalizado tan sencillo?
Si te ha gustado nuestro tutorial y no quieres perderte ninguno, te animo a que veas más en nuestro canal de youtube y a que nos sigas en nuestra página de facebook y en nuestro perfil de twitter para estar al día de todos los consejos y novedades que ponemos en nuestro blog de manualidades Con idea de.