Perrito llavero

Hace 18 años comencé a trabajar en un pueblo cerca de Zaragoza, como no disponía de coche realizaba el viaje en el autobús correspondiente. Todos los días coincidía con una chica recién casada que venía de Méjico, de esto me enteré unos meses más tarde ya que comenzamos a hablar y nos hicimos amigas. Pasaron los años y las dos dejamos de coincidir en el bus porque ya tenía coche y no podíamos quedar para ir juntas pues los horarios no nos cuadraban.

Vivimos muchos acontecimientos importantes en nuestras vidas, tuvo una hija preciosa y yo una sobria un mes antes. Seguimos manteniendo la amistad, las niñas se conocieron y se hicieron amigas, ahora las chicas ya son grandes, tienen 14 años, pero continuamos llamándonos para los cumpleaños y lo más importante procuramos vernos dos veces al año como mínimo, aunque sea media hora.

Uno de estos encuentros tuvo lugar este verano y como siempre me pilló el toro y no tenía nada preparado así que a prisa y corriendo hice un llavero para la niña y a mi amiga le llevé una tortuga alfiletero que había hecho para un reto amistoso y que tenía guardad. El llaverito quedó así



Como podéis apreciar es muy sencillo y rápido de hacer pues es planito pero quedó muy resultón. El hocico es una bolita que venden en las tiendas de manualidades y los ojitos de los que se mueven. Ni que decir tiene que les encantaron los regalos pero claro no tiene mucho mérito porque son unas incondicionales de mis manualidades, ya os dije que mis amig@s y sus hij@s son mis mejores fans jajajaja.

Pasamos una tarde perfecta, nos pusimos al día de los últimos meses y nos comimos unos montaditos con unas cervecitas sin alcohol, las chicas se lo pasaron en grande y nosotras también. Besos para estas dos preciosas amigas, nos vemos en Navidad para darnos unos achuchones y felicitarnos las fiestas.

Fuente: este post proviene de Blog de La buhardilla d, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Maite del blog Hilos y Retales, anfitriona del Reto Mensual Bloguer@s, nos propuso el tema Estilo campestre, rápidamente pensé en hacer flores con alguna técnica distinta al ganchillo pero... mirando ...

Recomendamos