Percheros montaña niños diy




La habitación de un niño pequeño, es un aluvión de cosas. Juguetes, ropa, decoración etc. Todo para que no les falte de nada, y aún así que pueda reinar un ambiente ordenado.

Algo que no puede faltar y que ayuda a crear su propia autonomía son los percheros. Pueden usarlos para dejar sus abrigos y chaquetas, su mochila cuando llegan del colegio etc.

Percheros montaña niños diy

materiales

Madera

Sierra

Lija

Pomos o madera

Cola carpintería

Pintura negra

Cinta de carrocero
ELABORACIÓN

Con una plantilla de triángulo, de cartón o papel, cortamos la forma elegida en nuestra madera. Serramos y lijamos y ya tenemos listos la forma deseada.

Con cinta de carrocero, hacemos la forma de una montaña, y pintamos del color elejido. En mi caso Chalk Paint negro en spray para que con una tiza podamos escribir en nuestro perchero, abrigos, mochila, bolso, disfraces etc

Dejamos secar y pegamos un tirador o un trozo, o retal de madera. Ya tenemos listo una decoración bonita y además que va a servir para poner orden en sus habitaciones.















Fuente: este post proviene de La Chimenea de las Hadas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se va a cumplir un año de nuestro viaje a Lisboa. Fue un viaje de amigas para celebrar que cumplíamos 40 años!! Salimos de Madrid un viernes al mediodía y regresamos el Domingo por la tarde. Hubo zona ...

Etiquetas: DIYKids

Recomendamos