Me encantan los proyectos en los que re-aprovechamos materiales, en este caso, vamos a re-utilizar poliespan o unicel que además de que no es reciclable, demora 1,000 años en degradarse y actualmente es muy común su uso y para hacerlo aún mejor: también ¡vamos a re-usar un frasco de vidrio!
Hicimos estos corazones de una charola de unicel! ¿verdad que quedan lindos? Además de que quedan con un grosor muy interesante para utilizar tanto en una tarjeta, portarretrato o bien, para decorar un frasco como el que hicimos.
Mira nuestro video en el canal de Youtube de los Versos y Reversos y si te suscribes (es gratis!), verás los vídeos antes que nadie, ya que los subimos unos días antes :D
Si te quedas leyendo, aquí te cuento el paso a paso.
Materiales:
Cortadores de galleta con forma de corazón
Bandeja de unicel
Washi Tape con diferentes diseños
Tijeras
¿Cómo hicimos los corazones? Cortamos las orillas de la bandeja para que quedara una superficie plana. Después con los cortadores de galletas, presionamos la bandeja de unicel hasta que se marcara la figura. Después con las tijeras, recortamos la figura.
Una vez lista, coloca tiras de diferentes washitapes a lo largo del corazón. Deja orillas que sobren de los dos lados, y cuando termines de ponerlos, solamente, dobla las orillas hacia la parte posterior del corazón. Para la parte superior, corta las partes sobrantes con las tijeras y ya tienes tu corazón decorado!
Puedes hacer cualquier figura que quieras :D
¿Qué proyecto se te ocurre hacer con estos corazones?
Recuerda que nos encuentras en Facebook y en Youtube, te esperamos.
¡Saludos a todos!