Una compañera me encargó un LO para hacer un cuadro de sus suegros y regalárselo a su marido. Con el papel que eligió, necesitaba poco más para decorarlo y éste es el resultado:
Como lo quería envejecido, entinté todo el papel, de forma desigual, con Distress Vintage Photo, incidiendo más en los bordes. Hice lo mismo con las fotos, colocadas sobre una cartulina texturizada verde que, aunque las hicieron en tono sepia, tenían un fondo demasiado blanco para lo que ella quería. Por último, le añadí un arabesco embosado de forma similar a los que lleva el papel para cubrir la esquina superior izquierda que quedaba demasiado vacía en comparación con el resto.
Una menudencia que acabo de hacer, y que no es scrap, son un par de tiestos en la parte de abajo de una botella de plástico. Además de la planta, evidentemente, únicamente le he añadido unos ojazos troquelados en goma eva. Como se aprecia en la foto, uno de ellos está sobre mi mesa de trabajo y el otro lo regalé a una compañera. ¿A que quedaron simpáticos? A todo el que lo ve, le sale una sonrisa al mirarlo. Aunque solamente sea por eso, merece la pena el haberlos hecho.