comunidades

Pendientes nuevos a partir de bisutería que no usas




En el grupo de facebook de trueque vecinal de mi pueblo conseguí dos pares de bolsitas de aretes para pendientes de Gütermann creativ (gracias, Marta BG!!). Pues nada, me hice con ellos por la patilla porque si nadie los iba a usar, ya se me ocurriría a mi algo. La verdad es que hay muchas opciones: hacer una especie de atrapasueños con lana, tejer algo a crochet aprovechando los agujeros, o simplemente engarzar cuentas.
Entonces yo recordé que tenía unos pendientes sin usar de cuando hacía danza del vientre, a los cuales ya había quitado 200 gramos de parafernalia y brilli-brilli azulón (porque eran super cantosos).


JAMÁS hay que tirar nada de bisutería, jamás, y menos si tienen cuentas reutilizables.

Así que quitando de aquí y poniendo parte allá pasar de tener unos pendientes amorfos que no dicen mucho a unos pendientes algo más ponibles.


Y la cuenta blanca transparente la saqué de cualquier otro lado, porque me da pena tirar nada.
Tras un ratito corto usando los mini-alicates de punta estrecha, te sacas unos pendientes GRATIS.
¿Qué os parecen? ¿He salido ganando con el cambio? Y lo mejor de todo es que me quedan otros aros para probar otro modelo de pendientes, quizá más elaborados... Aros de este tipo, aunque menos elaborados, se venden hoy en día en cualquier bazar chino, así que no hay excusa!.



Fuente: este post proviene de Me da pena tirarlo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En una entrada anterior ya os avancé el uso que se le puede dar a los rotuladores permanentes textiles. Pero es que por esas fechas me hice con toda una colección de rotuladores permanentes, con y sin ...

Recomendamos