Hoy vengo con una entrada cortita, que no todos los días va a tocar post quijotil... pero os traigo una técnica interesante... mmmm... Bueno, voy al lío que sí no sí que me va a salir largo el post. Hoy os traigo unos pendientes de gatos negros:
¿os gustan? a los que lleváis algún tiempo siguiéndome igual os suenan... pero no eran exactamente así... eran plateados... qué les has hecho Myriam?? a ver, os enseño cómo era el otro modelo y cómo es este:
Como veis las piezas son las mismas, pero les he dado un recubrimiento negro.. un esmaltado? parece, pero no... y el misterio es que son.... POLVOS DE EMBOSING!!! si, todo un descubrimiento. Aún tengo que llevarlos y rodarlos para confirmar que aguantan bien, aunque los he golpeado y parece que sí... pero bueno...
La idea me surgió viendo este vídeo de M&MPetitSoupirs, que hace cosas de scrap y usaba el embosing para piezas metálicas de scrap.. pero si ella las usa para eso por qué no para mis piezas de bisutería? Y lo he probado y parece que va muy bien.
En el vídeo podéis ver cómo lo hace pero básicamente sujeta la pieza por un extremo (en este caso la anilla) con unas pinzas, y la calienta con la pistola de embossing, cuando está caliente la sumerge en los polvos que se quedan pegados, quita el sobrante y entonces derrite los polvos otra vez con la pistola, con cuidado de que quede uniforme... y listo! un poco laborioso, pero así le puedo cambiar el color a lo que quiera... y en mi cabeza ya están las musas haciendo de las suyas...
De momento os dejo también este otro modelo de huellas de gato que en principio era plateado pero quería darle más color:
Y con estos pendientes participo en el Viernes Handmade de Little Kimono que este fin de semana es de gatos...
Espero que os guste!!!