Hoy os traigo unos pendientes que llevaba mucho tiempo con ganas de hacer pero que por H o por B nunca hacía. Se trata de pendientes con chapas de cerveza.
Puede que a algunos les parezcan raros, o incluso no les gusten, pero yo he visto algunos parecidos por ahí, vendidos en tiendas y a buen precio, y me han encantado, así que tenía que hacerlos.... Además con estos pendientes participo en el cumpleblog de Yolanda de Crea2 con Pasión que hoy cumple nada más ni nada menos que ¡7 años! En nada te cuento más.
Como os digo el blog de Yolanda hace hoy 7 años, y para celebrarlo ha decidido crear una fiesta de enlaces con el común denominador "Etiquétame", es decir, que sólo tiene que ceñirse a una de las etiquetas de su blog. Eso es ponérnoslo facilísimo, porque en su blog tiene 8000 etiquetas... bueno, 8000 no, pero muchas.... Así que yo estos pendientes los puedo meter en Bisutería, en Pendientes o en Reciclaje. Los queréis ver más de cerca? pues os lo enseño de uno en uno. Son de distintas marcas pero no las voy a poner aquí por no hacer propaganda, aunque algunas se reconocen fácilmente.
Son de lo más original verdad? Sólo hay que tener cuidado al abrir la botella.
Y si queréis ver el resto de participantes en este reto sólo tenéis que pasar por el blog Crea2 Con Pasión y ver los post que se irán sumando a lo largo del día de hoy.
Pues por hoy nada más, espero que os gusten estos pendientes con chapas de cerveza! una manera de seguir disfrutando de la cerveza después de beberla!