PELUCHES.REPTILES.

Serpientes de peluche.

La forma es simple. Así que es fácil de hacer, pero requiere paciencia . serpiente de oro / pies 6.5. serpiente blanca / pies y 7. Otra serpiente blanca / 3,5 pies. de cuero de 2 vías de tela (con dibujos de escamas) y la imitación. Ojos de plástico ,el relleno es de fibra y de poliéster en la cabeza.


























Serpiente dorada (la plateada se hace d la misma manera).





Tiene 19 pulgadas, con escamas doradas. Tela de poliéster (escamas doradas sobre fondo negro) e imitaciones de cuero dorado.Ojos de plástico ,el relleno es de fibra y de poliéster en la cabeza.

Cocodrilo 1.






Cocodrilo 2





Gecko.






Salamandra.




Iguana.



ANTEDILUVIANOS Y MITOLÓGICOS.

Dragón bebé.

Materiales:

- Tejido muy fino y flexible.
- CABLE: Preferiblemente en tres colores diferentes. Dos de los colores deben destacar en la tela y uno del mismo color que la tela.
- pernos y aguja delgada
- bolas de algodón
- Tijeras.
- Lápiz.
- Pincel.
- Rotuladores especiales para tela para teñir ciertas partes.
- 2  Ojos de seguridad.
- lámpara de calefacción y papel de hornear tipo albal.La lámpara de calentamiento no es obligatoria, pero se recomienda en el secado de la pintura para su correcta adhesión a la tela.

Elaboración.







Corte los patrones en la tela por el lado interno .



El cuerpo es de dos piezas como imágenes de espejo y el vientre es una sola pieza.



Cortar los componentes duplicados de la tela y coser cada pieza con una costura resistente.



No recorte el área entre la frente y la espalda y las piernas para hacer la costura más fácil. El siguiente diagrama muestra cómo esto debe ser:



1 Alfileres: Organizar las piezas con el derecho hacia dentro, pinzar en su lugar para que las partes del cuerpo se junten exactamente y coser de A y B por la parte de arriba. Conecte con alfileres en la parte del estómago,los puntos A y  B,junto con  la pieza del vientre bajo y patas.





2 : Coser las piezas conectadas dejando parte de la cabeza para meter los ojos y parte de las alas abierta para el relleno, es decir,de la A a la B .Debemos usar hilo de diferente color para coser,según el color que vaya a tener definitivamente esa zona al terminar nuestro dragón.



3 MONTAJE DEL OJO:



Con un lápiz,señalamos el sítio de ambos ojos y pinzamos con un alfiler,que traspase la tela,para no poner un ojo más arriba que otro.Hacer en ambas señalizaciones un pequeño agujero para que pase el vástago de los ojos de seguridad  hasta obtener los ojos fijos en su posición.



4 COSTURA: Si lo va a hacer a máquina,coser las alas con la máquina de coser  a lo largo de los contornos de la A a la B, hasta los  puntos y dejarlos sin coser,dejando una apertura: A continuación, coser lomo y el abdomen, junto a lo largo de sus contornos. Yo dejaría más sítio de apertura,haría por fuera con un lápiz unos dibujos en las alas ,como los que tienen los murciélagos (esqueleto) y  ayudada por el dibujo,haría con alambre acerado y recubierto de cinta aislante un esqueleto del ala,el cual metería adentro ,cosería las alas hasta donde se indica,dejando su apertura y resaltaría el esqueleto,cosiendo alrededor de él,como las alas de los murciélagos.



AHORA TENEMOS QUE TENER ATENCIÓN ESPECIAL MIENTRAS SE ESTÁ CON SU MÁQUINA DE COSER.Tanto a máquina ,como a mano, en primer lugar coser de A a D (si no lo ha hecho antes), dejando entre D y C sítio para el relleno. A continuación, de C a  B  (cola) y, finalmente, coser las piezas de B a A . Después de coser,se pueden quitar las puntadas de hilvanado en el caso de haberlas hecho. En la siguiente ilustración se etiqueta de rojo las zonas en las que hay que tener mucho cuidado y (en el caso de haber cosido a máquina) es preferible coserlos a mano:



5 JUNTAS DE CORTE: Recortar un poco los márgenes de costura, pero tenga cuidado de no cortar accidentalmente las líneas equivocadas. Cuanto menor sea el grosor la costura, más suave es el muñeco .


6 AJUSTE DE LA HOJA: Esta parte es por si no han hecho las alas como indiqué anteriormente.



Volver del derecho las alas. A continuación, mantenga las alas planas mientras dibuja con un lápiz en la superficie de un solo lado el esqueleto de los dedos.



Cosa a lo largo de las líneas para que los huesos resalten en las alas.



7 RELLENO: Ahora, rellenar de algodón el interior de las alas hasta el punto donde aparece la imagen en blanco, pero tenga cuidado de no perforar la tela fina de agujeros en el proceso de relleno.







8 PINTURA: Dar los tonos sobre la tela del cuerpo del peluche. Dejar secar la pintura al aire,aunque se puede mejorar el color de secado y adherencia de la pintura al tejido poniendo las zonas pintadas cerca de la lámpara de calentamiento.







A continuación, pintaremos el color de las alas.







Planchar las alas para que se distribuya bien el relleno.



9 HOJA DE MONTAJE: Cuando el cuerpo y las alas están pintadas y totalmente secas,teniendo en cuenta de qué lado están las alas,que están hacia arriba cuando finalmente se unan al cuerpo,se pueden coser al mismo.



Pintar por encima de las nuevas puntadas  para que no se vean y ahora el bebé dragón está listo.



Dragón negro.



Materiales.

- Tela de Skay o piel sintética negra .
- Alambre acerado con aislante 1,5 cm, diámetro.
- Tela suave para las alas.



Primero hacer la base del esqueleto. Se puede usar papel maché con cola blanca, pero se puede usar cualquier relleno como papel de plata y cinta aislante o cello,para dar forma al esqueleto.



Continuar haciendo el esqueleto,poniendo especial atención a la ubicación que se han de poner los codos, las rodillas,los codos del ala, así como donde irán las piernas.



Rellenaremos las patas con papel de plata y cello.



Al mismo tiempo, poner los dedos y enrollarlos,frotando de pegamento y envolviendo con hilo grueso, hasta dar el volumen deseado.Metemos el esqueleto en el cuerpo,rellenamos y cerramos menos por la parte de las alas.



Coseremos del revés las alas,le damos la vuelta y la metemos sobre el esqueleto de las mismas,rellenando y cerrando del todo.





Coser sobre el esqueleto de las alas,para resaltar los huesos de la misma.

Dragones.











Mosasaurus.







Paraka.






Snakey.





Stegosaurus.



Animal antediluviano  de fieltro. Su longitud es de 18 centímetros.

Patrón de Stegosaurus:





Cortar cada parte, con o sin margen de costura,según se desee la costura ( por el interior o por el exterior).





Dobla la raíz de una pierna y coser el pliegue entre si,estas puntadas son siempre por el interior.





Doble la placa ósea de la espalda y coser 1 milímetro en su interior. Este proceso hace que las placas queden de pie.





Coser la parte superior del cuerpo ( la pieza con las placas),a la espalda,como se ve en la foto.



Coser el vientre al cuerpo,dejando una apertura para el relleno. Rellenar de fibra de poliéster, el cuerpo, las piernas y los picos,las placas óseas irán vacías.





Fije los ojos y terminado.Estegosaurio Verde, ( hecho igual,con diferente color de tela).

Tarbosaurio.






Velociraptor.





Fuentes:

http://dolls.nunodoll.com/stuffed/snake.html (Serpientes.)

http://prettytoys.ru/workroom/vykroyki/bolshoy-krokodil/ (cocodrilo 1)

http://prettytoys.ru/workroom/?sec=406 (cocodrilo 2)

http://isismasshiro.deviantart.com/gallery/?offset=816 (galería y gecko)

http://prettytoys.ru/  (Salamandra,iguana y dragones.)

http://www.isisindex.net/Ei_kopioida/lohkun_teko.html (dragón bebé)

http://www.livemaster.ru/topic/78635-kak-sdelat-drakona-chast-pervaya-skelet-i-krylo  (Dragón negro)

http://www.isisindex.net/Ei_kopioida/pehmo.html (Galería)

http://www.isisindex.net/Ei_kopioida/mosa_patterns.jpg (Mosasaurus)

http://www.isisindex.net/Ei_kopioida/Parakaavat.jpg (Paraka)

http://www.isisindex.net/Ei_kopioida/snakeykaavat3.jpg (snakey)

http://afamily.vn/an-ngon/khung-long-nhoi-bong-dang-yeu-me-lam-tang-be-20120514084443393.chn (Stegosaurio)

http://www.isisindex.net/Ei_kopioida/pehmokaavoja.jpg (raptor y tarbosaurus)

Fuente: este post proviene de Técnicas sobre miniaturas y modelismo cofrade, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general peluches.aves.

PELUCHES.AVES.

AVES: Cisne. Pájaro verderón (Blanco-ojo) Blanco de ojos es un pequeño pájaro con cuerpo amarillo, verde, cuyo ojo está en un fondo blanco. Patrón. Este pájaro está hecho en fieltro,tiene 4 pulgadas de largo. Cosa el cuerpo del revés, dejando una parte en el lomo sin coser para el relleno y para sellar las patas. Dar la vuelta del derecho al cuerpo. Trence 4 cables juntos, envuélvalos c ...

costura ideas diy

TUTORIAL MANEQUÍ TILDA

HOLA AMIGAS,GRACIAS A TODAS LAS QUE OS HABEIS SUMADO A ESTE RETO,ESTOY NERVIOSA PORQUE ES MI PRIMER TUTO DE ESTE TIPO EN SERIO,ASI QUE ESPERO NO DESCEPCIONAR A NADIE. DE TODAS FORMAS POR CUALQUIER DUDA QUE SUGIERA AQUI ESTARÉ PARA AYUDARLES. La fecha límite de finalización y envío de trabajos a mi correo: stellaclucena@gmail.com,es el 3 de Febrero.La galería se abrirá al día siguiente,por lo cual ...

diy niños costura

Patrones y paso a paso de la gallina de tela de saco, DIY

La Gallina Turuleta y el Gallo Quirico han tenido mucho éxito. Muchas me habéis pedido los patrones y cómo se hace. Aquí va cómo se hacen y los patrones. Patrón: Material necesario: - Tela de saco 20 x 20 cm. - Tela estampada 27 x 13 cm. - Trocito de fieltro amarillo. - Trocito de fieltro rojo. - 2 botones. - Un par de ojos. - Espuma para relleno. - Pegamento Super Glue. - Material básico de costu ...

Tutoriales

Cómo coser un pañuelo

Estos días en los que el tiempo es variable los pañuelos van genial y ¿sabes? también podemos coserlos nosotras, es fácil y aquí voy a contarte unos trucos infalibles. ¿Te animas a aprender? Con nuestra máquina de coser y el prensatelas de roulotte (que suele venir con los accesorios de la máquina), puedes hacerlo de forma rápida, ya verás. Tomamos el pañuelo, de un tejido ligero, puede ser de alg ...

COSTURA DIY TUTORIAL ...

Tutorial: Disfraz de dragón I. Carnaval I

Este año no tenia pensado disfrazar a mi pequeño Liam, pero cuando las chicas de Handbox me desafiaron con este reto de Ribes y casals no pude decir que no. Me puse a mirar entre la cantidad de telas que tienen en su tienda online  AQUI y esta fue mi elección: Tela de pelo largo en color turquesa Tela de foam en azul Klein Tela jersey en color jeans velcro azul marino Podeís ver el resto de parti ...

Cose un top lencero

La primavera empezó oficialmente hace dos días y aunque aún no haga mucho calor este no va tardar en llegar. En costura debemos ser previsoras y adelantarnos al clima, si queremos tenerlo todo listo el día que brillen esos primeros rayos de sol y así podamos estar radiantes con nuestro modelito cosido por nosotras. Además la semana que viene es Semana Santa, el momento ideal para descansar, descon ...

general peluches.la granja.

PELUCHES.LA GRANJA.

Cabra montesa . Ocas. Pato Douglas (sacado de una revista). Patito 1 y Patito 2. Pollito pío. Materiales. - Peluche amarillo. - Peluche blanco. - Fieltro blanco o anaranjado para las patas. - Hebra de lana o fieltro blanco para párpados. - Tela de skay blanco o amarillento (o similar) para hacer las uñas de las patas. - Tela de skay o similar de color naranja (aquí se ve b ...

ideas diy manualidades para celebraciones materiales de manualidades ...

DIY Cojines Navideños - Manualidades Navideñas - Paso a Paso

¿Quieres decorar en esta Navidad? En este tutorial te muestro como hacer este lindo cojín decorativo navideño de copo de nieve!! Para más ideas y Manualidades visita http://bit.ly/1PTYR5u LISTA DE MATERIALES -Tela Blanca la mia es Dubetina blanca// la compras en mercerias y tiendas para telas - Lentejuelas en color plateado - silicon caliente - relleno para almohada **TODOS LOS MATERIALES LOS ENC ...

general baby baby gifts ...

Cómo hacer un estuche para las toallitas de bebé: tutorial

¡Hola! Hoy vuelvo con el tutorial prometido para aprender a hacer un estuche para las toallitas húmedas de bebé. Es el único complemento que me faltaba hacer para tener el kit completo para la futura mamá. Reconozco que he tardado muchísimo en hacer este estuche, ya que en internet encuentras cosas parecidas, pero ninguna era exactamente lo que yo quería. Así que me tuve que romper la cabeza para ...

Complementos y accesorios Costura blog costura ...

Funda para traje

Después de mucho tiempo sin escribir post, vuelvo a la carga con esta funda de traje muy original y juvenil… . . La idea de su elaboración me la planteó mi prima, ya que su hija (y ahijada mía) está en un equipo de gimnasia rítmica y quería una funda original para su traje de competición, pues las que llevan son negras y sin ninguna gracia. No obstante, podéis adaptarla para personas más adu ...