Así que aquí os traigo una manera súper fácil de hacer unas fundas de cojín que son casi casi como tener un peluche entre los brazos y sobre todo SOLO POR CINCO EUROS!!
El secreto está en las mantitas que venden en PRIMARK. Y diréis??? una manta??? del Primark??? jejeej pues sí, tan sencillo como eso. La manta más económica en estos grandes almacenes cuesta cinco euros y con ella nos haremos tres fundas, si, tres!!!
Extendemos nuestra manta en el suelo y colocamos el relleno de cojín que queremos utilizar, estos son de 40x40cm. Cortamos al ras del cojín para que luego nos quede bien ajustadito y no flojee y tapamos el cojín dejando un lado con dos terminaciones.
Ya tenemos nuestra tira cortada y como habremos utilizado uno de los lados rematados de la manta, solo tenemos que rematar el otro extremo. Esto se puede hacer a máquina o a mano con una aguja e hilo.
En el suelo, doblamos la tela por el revés, enfrentando el derecho y la colocamos de manera que al poner el relleno encima, éste lo cubra todo. Sujetamos los dos laterales con alfileres y cosemos.
Damos la vuelta a nuestra funda y metemos el relleno y ya tenemos nuestros maravillos y acogedores cojines. Facilísimo!!!
Han quedado genial y sobre todo, la variedad de colores y texturas que hay para elegir os dan para hacer cojines para toda la casa!! Espero que os animéis a hacerlos.
Pronto volvemos con un DIY navideño, ¡Que ya toca!!