En esta ocasión os mostramos los patucos de lana que hicimos para cada uno de los bebes. Se trata de unos patucos kimono, siguiendo la idea que os explicamos en la entrada anterior, escogimos lana roja y blanca para el gemelo E y verde y blanca para O. Los patucos son parecidos, tienen el mismo patrón y combinación de lanas, pero no iguales, unos verdes y los otros rojos. El patrón lo encontramos en la red, en el blog tejiendo en Perú, si no lo conocéis os recomendamos que lo visitéis porque está lleno de patrones maravillosos y muy fáciles de seguir.
Patucos kimono para E.
Patucos Kimono para O.
Llegados a este punto os vamos a enseñar como colocamos todos los regalitos que hicimos en el pastel de pañales, primero vamos a hacer recuento:
– Camisetas con inicial aplicada y coronadas pintadas a mano. Camiseta para E. Camiseta para O.
– Iniciales de los nombres de cada bebe.
– Patucos.
Regalos para E.
Regalos para O.
Para decorar el paquete, a parte de un bonito lazo azul, hicimos unas estrellitas de ganchillo de color blanco que nos pareció que le daría un toque muy especial.
Estrellas de ganchillo blancas para decorar el pastel de pañales.
Pastel de pañales en proceso.
Os lo podéis creer, hemos perdido la foto frontal del pastel de pañales… Así que solo os podemos enseñar como quedó por la parte de atrás…
Detalle de la parte posterior del pastel una vez finalizado.
Ahhh, se nos olvidaba, os acordáis de que os comentamos que habíamos dejado un pequeño agujero en un punto de las letras, como podéis observar en las fotografías, lo utilizamos para meter un muelle metálico en cada letra que nos permitió colocarlas de una forma divertida en el pastel, ¿no os parece??
¡Esperamos que os guste!.
Tagged: Bebes, Handmade., Pastel de pañales, Patucos de Lana, Regalos