Para los amantes del crochet y los amigurumis, el nacimiento de un bebe es como un regalo. Por fin podemos volver a tejer gorritos de lana, patucos de crochet y otro tipo de ropa que gusta tanto preparar para los peques.
Ya que estamos en pleno invierno aún he pensado que sería divertido compartir con vosotros algunos patrones de crochet para bebes gratis.
Gorro de Crochet de Oso para Bebes
Este gorrito para bebes es tan adorable gracias a las orejitas de oso. Es un patrón de lo más sencillo y apto para principiantes del crochet. Puedes encontrar el paso a paso en el blog de crochetyamigurumis.
Patucos de Crochet para Bebes Faciles
Bueno los zapatos de crochet para bebes son un must para cualquier crochetero y como son tan faciles y rápidos de tejer son una autentica gozada para regalar. Para este patrón he elegido un tutorial de Lanas y Ovillos.
Sujeta Chupete de Crochet
¡Enamorada me tiene este sujeta chupete de ganchillo! Creo que es otro regalo fantástico que le puedes hacer a una madre y lo mejor es que lo puedes personalizar con el nombre del bebe. ¿Qué te parece este tutorial de Bluü?
Capa de Crochet para Bebes
Este precioso capa de crochet es para los crocheteros con un nivel medio ya que se usa el punto bobo y el punto de hojas. Puedes encontrar el tutorial paso a paso en el blog de Molan mis Calcetas.
Cubre Pañales Sencillos para Bebes
Los cubre pañales quedan graciosísimos especialmente a los recien nacidos. La verdad es que existen muchos tutoriales pero nosotros hemos elegido el tutorial de Berlin Crochet por su sencillez y por qué también es apto para los ganchilleros principiantes.
Peto de Crochet para Bebes con Topitos
Otro patron que nos ha encantado es este peto de crochet que es bastante fácil de tejer gracias al tutorial de Creativa Atelier.
Calcetines Fáciles de Crochet para Bebes
Otra opción muy fácil de tejer es crear calcetines de crochet para bebes. Son tan faciles de hacer que puedes crear en un rato diferentes pares de diferentes colores.
Manoplas de Crochet para Bebes
Al igual que los calcetines podemos crear las manoplas de crochet especialmente para los recien nacidos para evitar que se hacen heridas en la carita con las uñitas.
Patrones de Crochet para Bebes de Pago
Me encanta buscaros los patrones gratuitas pero a la verdad es que los patrones de pago suelen merecer muuucho la pena porque suelen ser muy baratos y muy bien explicados. Os dejamos con algunos patrones que nos encantan y que creamos que merecen mucho la pena ser comprados.
Mobil de Crochet para Bebes
Este patrón, completamente en español solo cuesta 4.78€ y me tiene enamorada.
Libro de Ganchillo para Bebés
Este libro con 20 proyectos fáciles y rápidos es perfecto para las personas que prefieren tener a mano un libro con todos los patrones. Puedes comprarlo en Amazon.
Para crear estas labores te pueden venir bien los siguientes productos:
LA LISTA DE MI SUEGRA
Copyright:La entrada es original de La Lista de mi Suegra.