comunidades

Patrones para tejer bikinis a crochet

Ya sabemos que es primavera y que falta poco para el verano, es por eso que patrones gratis te trae un nuevo modelo a crochet que te va a encantar, ya que gracias a él podrás lucir tu cuerpo esbelto y delicado con una prenda de vestir tejida por ti misma.

Encontrar un bikini que se ajuste a tu talla y deje ver tus atributos no es difícil, en cualquier tienda que vendan este tipo de artículo puedes obtenerlo, sin embargo, si quieres llevar un bikini único y especial lo mejor es que lo crees tú misma. Se trata seguir un patrón sencillo y fácil con el que no tendrás que complicarte mucho y de paso podrás hacer despliegue de tu capacidad creativa.

No necesitas ser una experta en tejido para confeccionar un precioso bikini a crochet, sólo necesitas dedicar tiempo y seguir el tutorial paso a paso que te presentamos a continuación para que así puedas modelar el traje de baño de tus sueños ajustado a tu gusto y exhibiendo tus colores favoritos.

Existen tantos estilos de bikini como gustos, pero cuando creas uno especialmente para ti puedes ponerle los adornos de tu preferencia y la combinación de colores que vaya acorde a tu contextura física y tono de piel.

El diseño de este traje de baño de dos piezas no es costoso y puedes conseguir los materiales con facilidad.

Materiales necesarios

2 Rollos de hilo de algodon de 50 gramos

Agujeta 1.75 mm

Tijeras

Aguja

bikini top
bikini top

bikini
bikini







Realizar cualquier pieza o atuendo de vestir es laborioso, pero cuando intentes realizar este sencillo bañador te darás cuenta de lo fácil que es hacerlo y el poco tiempo que tardarás en concluir tu proyecto.

Por último, la venta de bikinis a crochet puede dejarte algunos ingresos extra si estás interesada en monetizar tus creaciones.

Nota: las imágenes y videos que aparecen en este artículo están debidamente acreditas, pero si usted siente que estamos violando su propiedad intelectual, déjenos un comentario y procederemos de inmediato para solucionarlo.

Descargar patrón PDF para imprimir

La entrada Patrones para tejer bikinis a crochet aparece primero en Patrones Gratis.

Fuente: este post proviene de Patrones, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos