Holaaa y Feliz Viernes!!!!! Últimamente pienso mucho en la justicia o injusta que es la vida, la verdad que no se muy bien porque le pasan cosas malas a las buenas personas, pero pasan. Y entonces leí algo de una psicóloga que venía a decir que la vida no es justa o injusta, que las cosas pasan, y que saber adaptarnos a lo que nos pasa, ver el lado positivo y aprender de cada momento, bueno y malo es el camino hacia la felicidad. Y esto me hace pensar que efectivamente, no hay justicia, porque sino mi madre estaría ahora mismo en la playa, llamándome por teléfono para concretar el día que viene a Madrid a ver a sus hijos y sus nietos. Efectivamente, mi madre no se merecía lo que pasó, ni ella ni nosotros, una persona buena generosa y que le tocó vivir una vida algo dura! Pero pasó, no lo podemos cambiar y ahora nos toca pensar que está aquí con nosotros, vivir de sus recuerdos, disfrutar la vida como ella lo haría y dejar en nuestros seres queridos una huella bonita, una mejor versión de nosotros mismos.
Y tras esta reflexión tan intensa solo quiero deciros que no hay problemas grandes ni pequeños, la forma en la que veamos el vaso, medio lleno o medio vacío, va a ser lo que nos ayude a afrontarlos y a disfrutar de cada segundo.
Hoy os quería compartir esta casaca con orejitas de conejo, que me gusta tanto y le gusta tanto a Santi. Es muy fácil de hacer además todo un éxito entre los pequeños. Depende de la tela que utilicéis la verdad que os va a resultar más o menos complicada la costura. Además os damos un truco para coser las orejas y que quede perfectas!!!!!! No os perdáis el vídeo tutorial
COMO HACER PASO A PASO
DESCARGAR LOS PATRONES GRATIS AQUÍ
MATERIALES
Patrones de casaca descargar gratis aquí
0,85 – 1,10 metro de tela tipo doble gasa
3 – 4 botones
Hilo del color de la tela
Materiales habituales: máquina de coser, plancha, regla, tijeras, jabón de sastre, alfileres
LA TELA
La tela es una doble gasa que compré en RATUCOS pero podéis utilizar punto, jersey, sudadera, o cualquiera que se os ocurra, pero siempre pensad en el resultado, en la caída y el acabado.
SUDADERA