Los Enredos de Lyanne Idea guardada 3 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Patron gratuito: Amigurumi Elefantitos Piesgrandes

¡Hola Gurumiadict@s!Si, quizás demasiada efusividad para un lunes pero qué quereis que os diga... Por mucho lunes que sea, un nuevo patrón siempre nos alegra el día.

Pondría un poco de misterio a quién es el personaje invitado esta tarde, pero lo más seguro es que antes de empezar a leerme habreis visto el título de la entrada, así que ya no tiene gracia.

Por lo que sin más dilación.... ¡¡¡ EL ELEFANTITO PIESGRANDES !!!


Diseño y fotografia: Sharon Ojala (Amigurumi To Go)

Amigurumi To Go. 

Hace algún tiempo una de nuestras seguidoras solicitó en un comentario que tradujera este patrón y aunque se ha hecho esperar mucho más de lo deseado, aquí está por fin.

Sinceramente me declaro fan incondicional de este blog, bueno, solo viendo la cantidad de patrones de de Sharon que he traducido, yo creo que no queda lugar a dudas, os animo a que visiteis el patrón original y de paso conozcais el resto de patrones que hay disponibles en ese blog.

Algunos de los que más éxito han tenido son El cerdito piesgrandes, la jirafa piesgrandes o el mapache bandido. Y todavía me quedan muchisimos por presentaros.

Pero bueno, ahora vamos a lo que nos atañe en esta soleada tarde de lunes (ains... que poético me ha quedado). Hace algún tiempo, una de nuestras seguidoras, solicitó en un comentario que tradujera este patrón y aunque se ha hecho esperar mucho más de lo deseado, aquí está por fin. Así que vamos a ver lo que necesitaremos para tejer a nuestro amiguito mamífero el elefante.

¿Qué necesito para tejer un elefantito piesgrandes?

Lana del color deseado
Ganchillo de 4,5mm
Aguja lanera
Aguja de coser
Tijeras
Relleno sintético
Fieltro, botones, pintura o lana para los ojos
Fieltro para la lengua
Pegamento textil El Patrón

Aquí podeis descargar el patrón en español y formato PDF

Como siempre espero que disfruteis mucho tejiendo este amigurumi, y si os atreveis mandadnos las fotos de vuestros Elefantitos Piesgrandes terminados y las compartiremos!

¿Hay algún patrón especial que querais que aparezca en el blog? Animaos y !Comentad!

Un abrazo,

LYA

Fuente: este post proviene de Los Enredos de Lyanne, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Bebé Buho [Patrón Gratuito]

¡Hola Gurumiadict@s! Hace algún tiempo os presenté a la pequeña Sammy la Foca, un bonito amigurumi del blog Little Muggles, muy sencillo de tejer y con un resultado monísimo. Pues bien el patrón de ho ...

Etiquetas: general

Recomendamos