Pareja de Fofuchos para el Día de San Valentín

Existen muchas teorías sobre el origen del Día de San Valentín y cada país lo celebra según sus tradiciones.

En España se cree que fueron los grandes almacenes los que empezaron a celebrar el día del amor y la amistad para incentivar las ventas.

¡Qué maravilloso es sentir amor! No sólo a la pareja, sino a los hijos, a los animales, al trabajo ... a la ¡VIDA!.

Un día es muy poco para demostrar todo el amor que se pueda sentir ¿No crees? :) Hay que dosificarlo en pequeñas cantidades con gestos y palabras que entregamos día a día. Algo así como plantar, cosechar, regar y esperar.

No voy a soltar un rollo en cuanto al amor, porque soy tan romántica que me perdería hablando entre tantos corazones :))

Pero ese día, sí puede ser una buena excusa para hacer algo que nunca hayas hecho o regalar algo diferente. De lo que se trata en definitiva es hacer de un momento, algo inolvidable y que nos haga felices.

Kyara y Jose, la pareja de enamorados que te presento tendrán su día especial representado en Fofuchos de goma eva. Seguro que cada vez que lo miren recordarán ese 14 de Febrero.

La idea fue de Kyara quien daba instrucciones de cómo quería que fueran vestidos. Ella con un traje rojo con tacones y él, con el equipaje de Fútbol C.F. Unión Viera.
¡Qué Vivan los Novios! con su lema "SOMOS UNO".

pareja de novios fofucho goma eva


Fuente: este post proviene de Crear Para Regalar, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos