Mira que mi casa no es calurosa, estoy en un alto a unos 30 metros sobre el nivel del mar, y la brisa marina llega refrescando el ambiente, pero aun así: ¡qué calor! Y encima nublado, con esa sensación de bochorno tan desagradable. Pero bueno, luego llegará el frío y también nos quejaremos. ¿Verdad que nos pasa eso?
¡A que aunque es el mar da sensación de calor con esa luz plomiza!
Entre tantos calores, muchas os habéis tomado unos días de descanso, aparcando la aguja y el ordenador, ¡pero yo no! Aquí sigo, saludando a las que todavía estáis por aquí.
Así que para vosotras va dedicada esta entrada, que desde el trabajo dais una vueltecita por mis gotas, que desde la playa os acordáis de mí o que en vuestros días de descanso aprovecháis para hacerme una visita. O para ti, ¡que me acabas de descubrir!
En estos días he cosido un poquito para mi mejor clienta: ¡yo misma! Me he estado haciendo varias cositas, de esas que siempre dejamos para lo último. ¡Y tanto! Como este neceser que al fin me he cosido: estaba esperando desde hace dos años.
El capazo me lo preparé en el verano de 2013 (te lo conté aquí) y siempre tuve pensado hacerle el neceser a juego, pero se me resistía, pues nunca encontraba el huequito necesario para él. Pero el otro día, entre calor y calor, saqué la tela pirata y la corté.
Para el forro he puesto popelín en fucsia con lunares, a juego con el trapillo de las asas.
Como he tardado tanto en hacerlo, ha dado tiempo de que la tela de la cesta haya perdido color y todo, pero bueno, yo estoy contenta con mi conjunto.
En plena sesión de fotos, entre el mar, el capazo y los piratas, las cabras vuelven a casa, y también las he fotografiado.
Seguro que más de una os coméis un quesito fresco con su leche, pues esta zona es ruta de marcas muy conocidas del sector, así que os las presento, me visitan todos los días!!!
Y antes de despedirme os quiero comentar que desde hoy pertenezco a la Red Facilísimo.com. Se pusieron en contacto conmigo, y como ya los conocía y me parecía una idea interesante, pues acepté la idea. Así que por allí también me podréis encontrar.
Y ahora sí que me despido hasta la próxima semana, os enseñaré más cositas de las que me he estado haciendo.
¡Muchísimas gracias por tu visita, feliz fin de semana y a refrescarse!!!