Hoy os enseño una costurita para mí, que de vez en cuando me toca.....cuando ví la revista Ottobre 5/2014 y vi el patrón Everyday Luxe, supe que me lo tenía que hacer, pero necesitaba la tela perfecta, y por fín llegó, de manos de La Pantigana, una tela de sudadera preciosa, de tacto muy suave y calentita, y que además se cose fenomenal.
No he sido fiel al patrón 100%, venía con bolsillos, pero después de tener uno cosido, no me gustaba y se lo quité. El remate del cuello y la capucha era con un bies, pero para esta tela no me gustaba por lo que le hice un dobladillo y me encanta como queda.
Me gusta mucho este tipo de cuello, un poco abierto, pero como es taaaan blanca decidí darle un toque, y le coloqué un cordón, lo cierra un poquito y le da un poco de color.
Pero vamos, que no descarto ponerle alguna aplicación algo colorida aún.....
El patrón es muy fácil de coser, sencillo y rápido, eso sí, para mí que estoy delgada lo tuve que estrechar un poco de mangas y cuerpo, porque me quedaba un poco saco.... La capucha también me queda grande, pero es que yo soy de cabeza pequeña, jajajjaja, pero no la he cambiado, la he dejado tal cual.
Y aunque lo publico hoy, he de decir que lo tengo hecho desde hace mucho y más que puesto y estrenado, pero hasta ahora no me había hecho las fotos, realizadas por mi señor esposo....
Podéis ver todas las costuras de las revista en el blog de Fans de Ottobre y ver las distintas versiones de una misma prenda.