Es la tercera manualidad que realizo reciclando latas de espárragos. La primera que hice fue un portalápices Minions Dave reciclando una lata de Nesquik y la segunda manualidad que hicimos reciclando, fue otro lapicero decorado con un Unicornio.
La empresa donde trabajo Más Vale Prevenir Gestión de Servicios, participó en la Feria de Empresarios ENORTE donde teníamos un stand y darnos a conocer como empresa de organización de eventos (cumpleaños, comuniones, fiestas de final de curso,...).
El evento duraba desde el viernes hasta el domingo, y cada día Marcos, el coordinador, cambiaba las actividades para que todos los días fueran distintos.
El viernes estaba la zona Pikler, el sábado estaba la zona Fitness para niños y niñas y el domingo vino un Payaso.
Para que puedas visualizar lo que estás leyendo te muestro las fotos que hice con los dos espacios y acercarte un poquito más a lo que hacemos.
Los tres días habían manualidades durante todo el día y volaban ¡pompas! muy a menudo.
Los niños y niñas se quedaban sorprendidos como de repente el stand se llenaba de pompas, sin más.
La máquina la escondimos debajo de la mesa para que no la vieran. Había que ver la cara de los peques. ¡Me encanta!.
Lo que pasa haciendo manualidades con papel es que los niños y las niñas tienen que estar levantándose para tirar lo que ya no les sirve, así que para estar más cómodos preparé unas papeleras de mesa.
Ya las latas con la goma eva blanca las tenía preparadas de otras manualidades, al igual que el mono y la jirafa de goma eva, pues todo fue muy fácil, solo era pegar.
¡Hasta la próxima!....