Me encantaría poner letreros en mi huerto para que no vengan los pájaros a horadar... no sé qué buscan! les coloqué en lugar de letreros CDs colgando, parece ser que el reflejo del sol los ahuyenta.
A veces me frustro... un día salgo y todo lo veo mal, babosas, pulgones, ácaros... aunque bajar las manos no está en mis planes, sólo tengo que buscar las soluciones!
Lo increíble de ésto es que a la mañana siguiente salgo al jardín nuevamente y lo veo radiante! con tantas flores, las lechugas creciendo, los tomates fortalecidos, el tomillo verdeando... pero qué pasó aquí? el jardín era el mismo, sólo que yo lo veía con otros ojos!
Las cosas son y están y dependen del observador, así de simple, cada uno decide cómo ver las cosas, "todo depende del color del cristal de las gafas con que se mire..." sabiduría popular!
Voy atrasada mostrando páginas, esta es para dar la bienvenida a junio, el día estaba radiante, lleno de sol... luego todo se puso gris y lluvioso, supongo que las plantas lo agradecen, es lo que tiene junio, que llega hasta con tormentas, esperemos que no haga los estragos que hizo el año pasado en mi huerto.
Mi huerto está precioso, llenito de flores, las plantitas creciendo... esta es la vista que tengo desde la casa, de qué santo me prendo para que siga asi de bello?
Cuidate mucho, tómate un café/té, sé creativo/a!!