Otro cerdito

Hace unos meses mi compañera Gemma me encargó una perrita para su sobrina que iba a hacer la Primera Comunión, hija pequeña vio el blog y le pidió un cerdito que había confeccionado para mi sobrina Raquel. Mi compañera, que es muy prudente me dijo si podía hacerle uno a su hija pero sin prisa.

Como podéis imaginar le dije que sí, y lo dejé aparcado hasta tener algún ratito para hacerle uno, el caso es que la pobre se calló y estuvo con la pierna escayolada así que me puse con el cerdito para que la pobre llevará un poco mejor la inmovilidad que le supuso su pequeño percance y el resultado es este, me encanta el rabito.

Su dueña está encantada con el resultado y su madre y yo contentas porque le gustó mucho porque parece ser que quedó como ella quería, ni más grande ni más pequeño, ni más gordito ni más delgadito, era lo que ella esperaba, así que todo contentos.

Me queda pendiente una muñeca pero tiene que decirme cómo la quiere e intentaremos darle gusto y espero que no se vuelva a "averiar" el pie que para después de las vacaciones se la tendré preparada.

Me llevo esta entrada para el blog de Jen y su Viernes Hanmade de Little Kimono



Fuente: este post proviene de Blog de La buhardilla d, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Maite del blog Hilos y Retales, anfitriona del Reto Mensual Bloguer@s, nos propuso el tema Estilo campestre, rápidamente pensé en hacer flores con alguna técnica distinta al ganchillo pero... mirando ...

Recomendamos