Estoy súper feliz con la noticia, a la par que emocionada, ilusionada, expectante y porque no, un poco asustada por todos los cambio que se presentan. Pero con mucha mucha ilusión!!
Los primeros meses, aunque practicamente no he tenido naúseas, si he estado bastante cansada y con mucho sueño y dolores de cabeza, por lo que no tenía ganas ni de publicar ni de hacer nuevos trabajos..... ni tan sólo de encender el ordenador para seguir a mis blogs favoritos!! Llegaba del trabajo y directa al sofá, jaja.
Luego, con el segundo trimestre vino el verano. El cansancio y el sueño mejoró pero el calor del verano me hizo continuar con las pocas ganas de hacer nada. Así que me tomé unos días de vacaciones y "huí" al fresquito del Norte, que es donde mejor se está :)
Pero ahora, practicamente empezando el tercer trimestre (estoy en la semana 24 ya!!) ya me siento con mas energias, con ganas de ver trabajos de otras blogueras, con nuevas ideas en la cabeza que espero llevar a cabo.... Vamos, que casi casi vuelvo a ser la misma de antes, jaja.
Me imagino que muchas de vosotras ya habeis pasado por esto y sabeis mejor que yo las etapas por las que una va pasando, asique en la medida que pueda continuaré publicando contenido, y más ahora pensando en hacer cositas para el futuro bebé.
Será un niño y se llamará Eren.
Es emocionante ver como la barriguita crece semana tras semana y cómo ya se empiezan a notar esas pataditas y movimientos.... Aixxx..... que bonito!!!
Un beso a todas y buen inicio de curso ¡¡a ponerse la pilas!!