cris Idea guardada 12 veces
La valoración media de 3 personas es: Muy buena

Otra bolsa panera

La de Adriana parece que ha gustado...por que me han encargado otra para Alba y aprovechando que estaba haciendo la canastilla para ella...lleva la misma tela, asi mas coordinado si cabe el conjunto!






Fuente: este post proviene de cris, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

siguiendo la estela...

Pues siguiendo la estela de los mandiles "masterchef"...aqui viene un conjunto personalizado para una cumpleañera, super alegre y al que no le falta detalle....para que entre con ganas en el ...

'las camisetas son para el verano'

Bueno...seguimos con los conjuntos de cubrepañales y camisetas de muñequitas de "madebyme"...la verdad es que son super alegres, y encima, personalizadas con el nombre de los peques.

...mas minky

Es que las mantitas minky son un jugazo....y si encima van personalizadas, pues una monada tambien!!

'master chef'

Madre mia...."master chef" ha hecho estragos entre los mas pequeños...y yo que no sabia del auge de las clases de cocina entre los mas peques...pero vamos, que ya me he dado por enterada con ...

Recomendamos

Relacionado

costura manualidades hilo reciclado

pollera jean

Feliz año amigas!!!! Hice una pollera sencilla y practica en un ratito aprovechando el jean que tengo (que es bastante, asi que seguiran viendo cosas de esa tela, jjaja) El patron lo saque sobre otra pollera larga, atras le coloque el cierre y tiene dos pinzas... Sencilla pero siempre practica!!!

costura

Monedero vaquero

Tenía esta boquilla guardada y no sabía que hacer con ella ,asi que como me sobraba tela decidí probar.En un papel dibuje la boca de la boquilla por la parte de fuera y luego dibuje la parte de abajo.Con el patro lo pase a la tela y cosí con hilo transparente para que no se viesén las puntadas.La flor la puse antes de coserlo ya que lleva forro.Así ya tengo el conjunto completo para estrenar.