Creo que ver el resultado de estos ositos súper fáciles y enamorarme fue todo en uno! como sabéis... me estoy iniciando con la costura, y a pesar de que tengo grandes desacuerdos con mi máquina de coser, voy dando mis primeros pasos y creando mis primeros inventos.
De pequeña nunca he dormido con osos ni demás fauna. Lo mio era la almohada, a la cual paseaba por la calle a la mínima oportunidad que tenía... debía de ser algo así como:¡No sin mi almohada!. Apenas lo recuerdo... sólo sé que el día en que mi madre la rompió y me hizo creer que había sido un accidente... me puse de luto a mis 4 años y lloré desconsolada. Pero de eso hace mucho tiempo... y el único recuerdo de conservo de aquellos tiempos es mi osito Micho, un precioso oso azul que me ha acompañado toda la vida y aún sigue a mi lado.
Recordando, pensé en qué importante son algunos juguetes en las vidas de los niños y de los adultos...y qué importante es tener un osito!
Un día encontré las "maravillas" de Wendi Gratz en su página Shiny Happy World y supe al instante que tenía que probar con sus ositos Tedy. Además, este proyecto de costura nació con la intención de crear un patrón fácil para donar cientos y cientos de ositos a personas necesitadas que están en hospitales, refugios, casas de acogida...
Siempre tenemos cerca a alguna personita importante a la que hacer feliz con un pequeño osito... y si no, siempre podemos seguir el proyecto de Wendi y que nuestros ositos se conviertan en motivo de felicidad para los que no lo están pasando tan bien. No hay excusas. Manos a la costura y a crear regalos handmade para estas navidades!
Besos Mil.