Osito sonajero

Hoy vengo con el último amigurumi que he tejido, que aunque sea pequeñito, es ¡realmente adorable!
Tras terminar el primer pack de bebés (¡corre, la oferta de envío gratis termina el día 9!), no tenía nada pendiente de hacer, asíque al buscar patrones, encontré este de Olannworld y me enamoré perdidamente de él :)


Tardé nada y menos en descargarlo e imprimirlo para ponerme con él. No recuerdo cuanto tardé en hacerlo, pero sé que no fueron más de 3 días (haciéndolo a ratitos, porque en unas 5-6 horas lo tienes hecho).
Está realizado integramente con Algodón Soft (del que te hablé en este post) y la cara bordada con hilo negro.


Decidí cambiarle los colores por unos más acorde a mis gustos, por lo que este pequeño osito ha terminado teniendo un jersey a rayas naranjas y melocotón que le sienta genial.


Se teje todo de una vez, excepto los brazos, que una vez los tienes hechos por separado, los unes mientras tejes la penúltima vuelta del "cuello" del jersey (al menos, así lo hice yo).


Para rematarlo, decidí ponerle un sonajero en su interior (este, en pequeño), para que sirva como juguete para los más peques de la casa, aunque por desgracia no suena mucho...


Si quieres hacerte con esta pieza única, lo tienes disponible en la sección stock de la tienda online :)
Un beso muy fuerte,
Irene.
PD: estoy buscando colaboradores para el primer aniversario del blog, el cual celebraremos con un estupendo sorteo :) ¿Te animas? Aquí tienes toda la información.
Fuente: este post proviene de El Desván de Ideas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hace unas semanas, en el canal de Youtube de Pinafili vi un vídeo en el que mostraba las cosas que tenía en su costurero. Me pareció una idea genial para mostrar en el blog, aunque he de decir que la ...

Recomendamos