comunidades

Osito panda Kawaii hecho con pompones de lana

Hooooola amig@s, ¿Qué tal?, ¿Cómo estáis?

Después de unos días de descanso regreso con las pilas cargadas para mostraros una nueva manualidad hecha con pompones de lana, y es que esta semana os he preparado este precioso osito panda hecho con pompones de lana, ¿verdad que es una monada? además, es ideal para decorar tu habitación o regalárselo a tu mejor amig@ o a quien tu quieras, porque como ves, queda precioso.

Los materiales que he utilizado para su elaboración son:

Herramienta para pompones
Lana
Tijeras
Silicona caliente
Fieltro
Lápiz
Bolita de porex
Cutter
Rotulador negro

♥... y este vídeo tutorial donde te cuento paso a paso cómo hacerlo:


Espero que os haya gustado el vídeo tutorial de hoy, y que os animéis a dejarme un me gusta, compartir el vídeo con quien vosotros queráis y SUSCRIBIROS A MI CANAL DE YOUTUBE para no perderos ninguna de mis manualidades haciendo clic en el enlace que te dejo por aquí:

CANAL DE YOUTUBE EL DESVÁN DE PAT

También os invito a que me sigáis en mis redes sociales donde hago publicaciones diarias en las que os voy contando las cosas en las que estoy trabajando, os dejo por aquí los enlaces:

FACEBOOK 

TWITTER

INSTAGRAM

Como siempre me despido entrando en mi desván a la búsqueda de nuevos materiales con los que sorprenderos en mi próxima manualidad.

Chao, chao

SUSCRIBETE A MI CANAL DE YOUTUBE para no perderte ninguna de mis ideas de manualidades DIY fáciles como esta HACIENDO CLIC AQUÍ
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos