Materiales:
Vidrio de 2 mm
Esmaltes para vitrofusión
Cortavidrio y pinza de abrir
Argolla para llavero
Dijes a elección
Pinzas de bijouterie
Paso a paso:
El primer paso es cortar dos rectángulos de vidrio. En este caso son de 3 x 4 cm pero pueden ser cuadrados, o de cualquier otra forma y medida. Luego hay que lavar bien los vidrios y secarlos. Recomendamos lavarlos con agua y detergente y secarlos con una servilleta de papel para no dejar pelusas.
Una vez limpios y secos podemos comenzar a esmaltarlos. Tomamos una foto de un piecito de bebe del tamaño del llavero y lo trazamos en el vidrio con el color elegido. Dejar secar bien el dibujo y pegar con cinta o cola vinílica ambos vidrios. Para enganchar la argolla para llavero más adelante, adherimos un gancho de metal (nikel-cromo) entre ambos vidrios con plasticola antes de llevar la pieza al horno. Otra alternativa es pegar un “gancho cocodrilo” o cualquier base para engarzar dijes con un pegamento de dos componentes después de que el llavero este fusionado.
Una vez horneado el llavero, solo resta colocar la argolla y engarzar algunos dijes a elección.
Esperamos que esta idea de llaveros en vitrofusión para baby shower les haya gustado y los inspire para crear muchos más souvenirs.
Si deseas leer más artículos sobre nuevas ideas de souvenirs en vitrofusión te recomendamos este artículo.
The post appeared first on Ideas Creativas.