Una manera rápida de decorar un ambiente o una mesa, es con estos sencillos floreros que podemos realizar en unos minutos. Sólo necesitamos envases que quieras reciclar o que no uses, y globos de los colores que desees. Con esos dos materiales podemos renovar la decoración en un abrir y cerrar de ojos…
Si llegan invitados a visitarte y no tienes tiempo de renovar los floreros, o no encuentras ningún detalle para agregar a la mesa, con estos sencillos pasos vas a poder personalizarla en poco minutos y con los colores de la mesa. Si tenes platos con flores rosa, por ejemplo, juega con los globos en diferentes tonos rosados y agrega flores blancas o sólo hojas verdes…. Es muy divertido jugar con los colores y decorar según el momento.
Tampoco debes preocuparte por el envase que utilices, puede ser un vaso que uses normalmente, luego quitas el globo y lo vuelves a usar.
Cómo se realizan estos floreros con globos? Tomas un globo y cortas el pico por donde se infla, comienzas a deslizarlo sobre el envase hasta llegar a la parte superior. Puedes centrar el orificio o llevarlo hacia un costado, y lo introduces hacia adentro.
Otra opción es cortar el cuello del globo y deslizar sobre el envase hasta la altura que desees.
También puedes usar esta técnica para decorar botellas, mira algunas opciones para inspirarte.
Seguro haz elegido la una de estas ideas para decorar tu hogar, y si no, qué esperas para hacerlo?… Hasta pronto!
-Las imágenes fueron tomadas de Pinterest y pertenecen a sus autores- Si alguna imágenes te pertenece y sientes que estoy faltando a tus condiciones de uso, por favor deja un mensaje AQUI y la retiraré sin problemas.-