Si hay algo que no puede faltar en una fiesta, son los globos… Hoy en día hay una diversidad infinita de globos, en cuanto a colores, forma, tamaños y texturas… Eso nos permite ambientar nuestras celebraciones a la perfección según la temática que hayamos elegido.
En esta oportunidad, se eligieron globos largos tubulares, para hacer una guirnalda muy original y divertida. Son los que se usan comúnmente para globología. La particularidad es que se deforman con las manos para crear un efecto de zig zag que le da movimiento. Si no te gusta de esa manera, puedes dejarlos tal cual después de inflarlos.
Para este trabajo se eligieron globos de colores formando un arco iris, se pueden elegir diferentes tonos de un mismo color para crear un efecto más llamativo. La cantidad de globos que necesites será de acuerdo al tamaño de guirnalda que quieras lograr.
Materiales
Globos tubo de los colores deseados
Inflador de mano
Tijeras
Hilo grueso o cordón
Paso a paso
Inflar cada globo dejando unos 10 cm en la punta sin inflar y anudar.
Comenzando desde el extremo anudado, ir plegando el globo en forma de zig zag. Mantener sostenido el pliegue anterior mientras se hace el siguiente para llevar el aire hacia el extremo no inflado.
Atar cada globo con el hilo o cordón para luego colgar en el lugar deseado.
Espero que te haya gustado este DIY súper fácil, decorativo y creativo. A mi me encantó!
http://ohhappyday.com/
http://ohhappyday.com/
Fuente: ohhappyday
Esta guirnalda es ideal para decorar una fiesta temática de Arco Iris, para completar la ambientación te recomiendo los diseños imprimibles de mi Tienda Online de Arco Iris. Contienen textos editables para personalizar a gusto y se pueden imprimir las veces que necesites.