Una entretenida manualidad es realizarlos nosotros mismos. Su mecanismo no es muy complejo y una vez finalizado provoca una sensación bastante satisfactoria. Prácticamente, se crean igual que los muñecos que hacemos para los niños.
En Navidad los broches cogen divertidas formas como las que nos muestra la forera Nimue. Este alegre complemento amenizará las cenas reunidas con la familia y amigos. Se llevan a cabo con costura de la tela que escojamos, añadiendo coloridos detalles. En este caso vemos un maravilloso árbol de Navidad con rostro. Podemos ver el resultado en esta página.
Otra manualidad para esta Navidad es la que ha creado la forera Aicul50 para la usuaria Falco. Hecha en fieltro de múltiples colores vemos a San José, el Niño Jesús, la Virgen María y la Estrella de Oriente.
Para las puntadas, con hilo tradicional de color blanco, podemos marcar algunas trazos para que se asemejen a las mangas de la ropa. Veremos en este post más ideas de la forera Aicul50 para broches, como un muñeco del entrañable personaje 'Hello Kitty'.
Para Fin de Año y siguiendo la tradición española, qué mejor que un broche de uvas para conmemorar una ocasión tan especial. Recordemos que en la cuenta atrás, en España, se comen doce uvas al compás de la campana de la Puerta del Sol, en Madrid.
Por ello, la forera Magmota ha ideado este original colgante con un racimo bastante llamativo y realista que llevaremos puesto en las celebraciones de Nochevieja. Observaremos su diseño en esta página.
Esta vez podemos observar este hermoso regalo que la usuaria Martagon le dio a su hija, una hermosa hebilla. Un elegante corazón ornamentado con remates en dorado. Su color amarillo claro contrasta con el rojo intenso del fondo, sobre el que se destacan caprichosas figuras, formas y letras llevadas a cabo por las pequeñas perlas.
¿se quedarían con alguno de estos diseños?