Si no te ha dado tiempo a preparar la decoración navideña de tu hogar, aunque no queda nada para celebrar la Nochebuena, aún tienes tiempo. Mira que fácil y sencillo decorar tu árbol de Navidad con objetos reciclados y con los más pequeños de la casa.
Cómete unos yogures, recicla cápsulas de café, coge cola, pintura y un poco de tu creatividad, y adorna el árbol de Navidad de una forma original y muy personal. Diles a los más pequeños de la casa que te ayuden, ahora tendrán tiempo libre, que ya están de vacaciones.
El arbolito quedará así de bonito y vistoso. Esto es una idea para hacer con los más pequeños, pero podéis innovar y que vuestros muñecos de nieve hechos con yogures vacíos sean mucho más originales.
Cada uno puede ser diferente como ves en la foto:
También me apetecía enseñaros un sencillo árbol de Navidad que mi maestra favorita ha hecho en clase con sus niños. Es factible que esta manualidad lo hagan niños de entre 4 a 5 años. Además de pasárselo genial, aprenderán a que muchos materiales pueden tener una original y divertida vida.
Hay que entretener a los más pequeños durante las vacaciones y que mejor que con estas manualidades tan divertidas.
The post Original decoración para tu árbol de Navidad appeared first on Manualidades Fáciles, originales y sencillas.