Organizadora del Reto Amistoso nº 141: "Vuelta al Cole"

Bueno, resulta que Arish del blog Taller de Sueños de Arish, organizadora del Reto Amistoso nº 140, me propuso ser la anfitriona de este Reto para el mes de septiembre. Ya sé que es mal mes porque volvemos de las vacaciones y tenemos que retomar nuestra vida cotidiana, lo más significativo: La vuelta al cole, no solo para los peques, también para los mayores que tenemos que afrontar la vuelta al trabajo (nuestro cole particular). Por esto cuando Arish me propuso ser la organizadora me los pensé un minuto y dije que sí y el tema no podía ser otro "La Vuelta al Cole".



Anímate a acompañarme y sigue leyendo si no sabes de lo que te estoy hablando.Como ya he dicho en más de una ocasión, este reto es muy especial para mí porque fue el primero en el que participé allá por el año 2016, y desde ese momento creo que no he dejado de participar en ninguno. Es un reto mensual y del que he sido organizadora en otras tres ocasiones, curiosamente siempre al finalizar el periodo estival o en pleno periodo veraniego pero siempre es muy agradable y de agradecer que las compañeras blogueras se acuerden de una para organizar estos eventos mensuales. Sin más dilación os dejo el reglamento para poder participar:

- Inscribirse en esta entrada dejando el nombre del blog, no el link

- Llevar el logo del reto a vuestro blog

- Presentar la labor terminada el día 30 del mes y asociar la entrada a:

https://labuhardilladeconchi.blogspot.com/2021/08/reto-amistoso-n-141-la-vuelta-al-cole.html

- La entrada debe de ser nueva y original

- Visitar los blogs participantes dentro de los siguientes 8 días
- Designar a la siguiente organizadora del reto, el día 25 del mes y publicarlo en el blog al día siguiente de las presentaciones
- Retirar el certificado de participación que se publicará el día 30.

- Si queréis podéis facilitarme el enlace a vuestra entrada antes del 28 para poder organizar la lista de las participantes a: mendiconcha@gmail.com.

Os dejo este enlace a un Tablero La vuelta al cole que he creado para inspiraros.


Y para terminar un poco de historia de estos entrañables Retos, cuyos inicios se los debemos a Chela del blog Yarnilandia, antes Aires de ayer, organizando los 50 primeros. En este tiempo los trabajos debían ser únicamente de ganchillo pero posteriormente los retoma Eulalia del blog Atelier-de-Yayi que cambia las normas y admite todas las técnicas, dando la posibilidad de participar a más compañeras.

Solo me resta animaros a participar, dar las gracias a Arish por proponerme como nueva anfitriona del Reto y esperar los comentarios en esta entrada para uniros a este evento mensual que en esta ocasión es como si comenzáramos un año nuevo de trabajo y estudio para todos.

Cuidaos mucho y os espero a todas el día 30 de septiembre.

Fuente: este post proviene de Blog de La buhardilla d, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Maite del blog Hilos y Retales, anfitriona del Reto Mensual Bloguer@s, nos propuso el tema Estilo campestre, rápidamente pensé en hacer flores con alguna técnica distinta al ganchillo pero... mirando ...

Recomendamos